Oferta Flash!! Dispositivo de riego inteligente para plantas Dripping Pro por 35,40€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En una era en que lo inteligente está de moda, tiene guasa que dejemos morir nuestras plantas porque se nos olvide regarlas o porque por el contrario nos pasemos con el agua y las ahoguemos, nos hemos encontrado ante una buena solución para este problema que es mucho más común de lo que podamos pensar, se trata del Dripping Pro, un dispositivo de riego automático que convertirá la tarea de regar nuestras plantas en algo automático e inteligente y que ahora podremos encontrar a la venta en Gearbest por un precio de 35,40€, además junto al dispositivo recibiremos todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento.

El Dripping Pro, es un dispositivo por goteo inteligente que nos ayudará a conectar nuestras plantas en red para que reciban su dosis de agua, ya sea de forma global a una planta en concreto si requiere más agua o menos. Este dispositivo es más sencillo de montar de lo que pueda parecer a simple vista, ya que ha sido diseñado para encajar a la perfección y cuenta con todos los engranajes necesarios para prolongar el tubo y conectar varias pequeñas plantas al mismo tiempo, de modo que nuestras macetas o pequeño huerto quede cubierto recibiendo cada planta la dosis de agua que necesita para mantenerse sana y vigorosa.

Con el Dripping Pro nos olvidaremos de plantas ahogadas por exceso de agua, o secas por la falta de la misma, además será la solución perfecta a mantener nuestras plantas con vida cuando nos vamos de vacaciones sin tener que dejar a nadie encargado de que entre en nuestra casa cuando no estamos para regarlas. Este dispositivo, es un sistema de goteo inteligente, que nos permite sincronizar cada toma o planta a través de la aplicación para que reciba su dosis de agua o la solución nutritiva cuando la necesita, de hecho podremos vincular hasta 8 plantas en un solo dispositivo, por lo que nos brinda una gran funcionalidad de uso.

Como decimos para controlarlo podremos optar por instalar la aplicación del dispositivo en nuestro teléfono, aplicación compatible tanto con Android como con IOS, y que conseguiremos con tan solo escanear el código QR que viene en el manual de instrucciones, y luego controlar cada tramo o maceta de forma inteligente a través de Bluetooth y nuestra aplicación. El dispositivo está fabricado en materiales ABS no tóxicos, y de una gran resistencia gracias a su dureza, algo que le permitirá soportar las altas temperaturas y nos evitará todo tipo de emisiones nocivas.Para preparar nuestro pequeño jardín, tan sólo será necesario cortar los 5 metros de manguera en la longitud que necesitemos con el cortador de tubos que recibiremos en el kit, conectar la válvula T para crear la red y situar en la terminación de cada tramo de goma el tubo azul que clavaremos en las macetas para que reciban su riego puntualmente, conectar el los dos tubos principales al Dripping Pro uno para la entrada de agua y otro para la salida, y situar el tubo de entrada en un recipiente, cubo o barreño lleno de agua ya sea limpia o con una ración de sustratos o vitaminas para alimentar nuestras plantas además de regarlas. Y listo, la instalación está completa, tan sólo nos quedará entrar en la aplicación y desde allí podremos poner un nombre a cada una de las macetas conectadas para saber cual es cual, del mismo modo decidir si queremos regar todas al mismo tiempo o si deseamos regar de forma directa una de ellas, así como el momento de hacerlo, activar el riego, pausarlo… en definitiva estar tranquilos porque nuestras plantas estarán cuidadas y en perfecto estado, nuestro pequeño jardín estará cuidado de forma eficaz. El kit lo compone el sistema de goteo Dripping pro, el adaptador de corriente, 1 cortatubos, 10 flechas para macetas, 1 clip, 1 tubo de 5 metros, el tapón de conexión, 8 conectores de tubos de tres vías, y 2 conectores rectos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario