Ropa fitness al 50% de descuento en MyProtein con código!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta el día 8 en la tienda deportiva MyProtein tendrás un 50% de descuento en ropa en todas las categorías tanto de hombre como de mujer, hasta más de 200 productos. La oferta termina a las 23:59 de la noche del día 8, por lo que aprovecha que va a durar poco. Las unidades también son limitadas por lo que te aconsejamos te des prisa.

Con todo tipo de prendas para la práctica del fitness o el running tanto para hombre como para mujer es una oportunidad que no te puedes perder pues disponen de cientos de artículos de gran calidad y para todos los gustos. Toda la ropa MyProtein es de gran calidad y está diseñada específicamente para la práctica deportiva resultando unas prendas de lo más duraderas, y resistentes (yo por ejemplo soy un fan de las camisetas de manga corta ya que son idóneas para su uso en el gimnasio siendo ajustadas y muy cómodas) y si encima es a este precio tan bajo estamos hablando de un buen chollo que ningún aficionado al deporte podría perderse.

Bolsas de deporte, leggins, sudaderas para running, pantalones elásticos, camisetas, guantes de pesas y hasta chándals, toallas o calzoncillos deportivos. También te puedes dar un paseo en el resto de la tienda aunque la promoción del 40% es exclusiva para la ropa.

Para ello una vez hayas terminado tu compra debes introducir el código descuento AFFILCLOT (no disponible en la web) en el apartado correspondiente y se aplicará de forma automática el descuento. 

Pero lo mejor es que lo veas por ti mismo y sobre todo ¡date prisa que dura poco!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario