Oferta Flash!! Elephone A4 Pro, pantalla 5.85”, Android 8.1, 4G, MT6763, 4GB, 64GB, por 121,38€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Elephone A4 Pro es uno de los terminales de la gama media del catálogo de Elephone que incorpora prestaciones dignas de mención, características que actualmente son más propias de las gamas superiores y un diseño novedoso y actual, sin olvidarnos por supuesto de su precio, el cual sin duda llamará la atención de más de un usuario ya que ahora mismo podremos encontrarlo en oferta flash en Gearbest por apenas 123,06€, un precio que a simple vista es digno de destacar pero que al mirar el terminal se vuelve todavía más atractivo.

Y es que el Elephone A4 Pro, no solo cuenta con un acabado elegante y funcional, sino que tanto su trasera degradada, su cuerpo de alta gama terminado en cristal, el notch frontal y su amplia pantalla casi completa consiguen que este terminal sea un reclamo por si mismo al que se une un hardware equilibrado y un rendimiento sobradamente probado. El Elephone A4 Pro viene equipado con una pantalla de 5.85 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución HD a 1512 x 720 píxeles en un formato 18:9, como hemos adelantado este modelo incorpora en la zona frontal el notch en el que se sitúa la cámara frontal así como el led de notificaciones. La relación pantalla-cuerpo es casi un 80% y su panel LCD IPS con tecnología multitáctil a 5 puntos nos permitirá trabajar con fluidez y disfrutar de una imagen nítida y bastante clara. 

En el terreno del rendimiento hay que destacar que nos encontramos ante un hardware sobradamente testado, de hecho integra el procesador MTK6763 también conocido como Helio P23 compuesto por ocho núcleos ARM Cortex-A53 con una frecuencia de trabajo de 2GHz, para la carga gráfica contamos con el chip gráfico ARM Mali G71MP compuesto por w núcleos a una frecuencia de 770MHz, para mover estos dos procesadores contamos con una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento interna de 64GB, capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta de memoria SD en 256 GB adicionales. El Elephone A4 Pro se mueve bajo el sistema operativo Android 8 Oreo, además debemos destacar que podremos emplear el terminal como un Dual Sim si lo necesitamos, ya que cuenta con un slot para tarjetas híbrido en el que podremos llevar dos tarjetas SIM o bien contar con una tarjeta SIM y una tarjeta SD pudiendo disfrutar así de la opción de ampliar su almacenamiento interno. 

 

El Elephone A4 Pro, cuenta con una batería de 3000mAh de capacidad que nos permitirá pasar el día con un uso habitual del terminal sin mayores problemas, debemos mencionar también que este modelo además de contar con un diseño actual y moderno, y un acabado fino y elegante, incorpora funciones de seguridad como el sensor de huellas para desbloquear el terminal de forma rápida y eficaz, este sensor al contrario de lo que suele ser habitual se encuentra situado en el lateral del teléfono bajo los botones de control de volumen, también cuenta con la tecnología de identificación facial a través de la cámara frontal, tecnologías que nos ayudarán a mantener la privacidad de nuestros datos de forma eficaz y fiable.

El sector fotográfico está configurado con una cámara de 16 Megapixeles en la cámara trasera con una apertura de lente f/2.0, enfoque automático, HDR y permite la grabación de video en formato HD a 1080p con 30 fps, que cuenta con flash LED de doble tono, y una cámara frontal de 8 Megapixeles que ejercerá funciones de identificación facial. El Elephone A4 Pro cuenta con conectividad wifi de doble banda 802.11 a/b/g/n/, navegación GPS, GLONASS, Beidou, Bluetooth 4.0 permite la conexión a redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MH), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B5 850MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz), identificación facial, sensor de huellas, sensor de proximidad, slot de tarjetas híbrido, puerto jack 3.5mm para auriculares, puerto microUSB, sensor de gravedad, sensor E-Compass, Giroscopio y sensor de proximidad. Como podemos ver nos encontramos ante un terminal de la gama media completo y con un diseño elegante y moderno, perfecto para todo tipo de usuarios en especial para aquellos que les gusta disfrutar de un buen terminal a un mejor precio todavía, junto al teléfono recibiremos la funda trasera, el cargador USB, el adaptador de corriente, el pincho para las tarjetas SIM, y el manual de instrucciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario