Elephone ELE Band 5, pulsera de monitorización con podómetro, sensor cardíaco, monitor de sueño por 13,21€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La empresa china Elephone no solo se dedica a la fabricación y comercialización de teléfonos móviles, de hecho en su catálogo cuenta con otros productos y dispositivos electrónicos como pulseras de monitorización, memorias y otro tipo de dispositivos, de algunos de los cuales ya os hemos hablado en el blog, hoy queremos presentaros el último dispositivo de Elephone, se trata de la Smart ELE Band 5, la quinta versión de su pulsera de monitorización.

La nueva versión de la Smartband de Elephone nos llega con una pantalla a color y un diseño clásico en color negro que se adaptará tanto a usuarios masculinos como femeninos, este modelo busca tratar de abarcar cuota en un mercado lleno de este tipo de dispositivos y para ello junto al sensor cardíaco que ya incorporan la mayoría de modelos, la ELE Band 5 incorpora una función que para muchos será el detonante para optar por ella, ya que además de monitorizar nuestras pulsaciones durante las 24 horas del día, nos permite ajustar la frecuencia cardíaca en diferentes rangos de modo que la propia pulsera nos avise si alcanzamos alguna frecuencia cardíaca anormal, una alarma que será especialmente útil para quienes corren riesgo de sufrir arritmias o alteraciones cardíacas, de modo que podamos estar más controlados.

Este modelo también incorpora funciones que nos ayudarán a realizar un seguimiento de todas nuestras actividades físicas diarias como un podómetro con el cual podremos controlar el número de pasos que realizamos cada día, un contador de calorías consumidas con el ejercicio, recordatorio contra sedentarismo para avisarnos de cuando llevamos demasiado tiempo sin movernos, así como un monitor para controlar nuestro descanso a través del cual podremos ver las horas de sueño que hemos dormido, el tiempo de sueño profundo y el de sueño ligero de modo que podamos saber si hemos descansado lo suficiente o si no ha sido un sueño productivo.

Al mismo tiempo la pulsera de monitorización ELE Band 5 permite funciones propias de un smartwatch como funciones de despertador, la función anti pérdida del teléfono que nos ayudará a localizarlo cuando no recordemos donde lo hemos dejado, también podremos ver a través de su pantalla notificaciones de las llamadas recibidas, o ver las llamadas entrantes, y recibir notificaciones de todo tipo de aplicaciones de redes sociales, correo o mensajería como por ejemplo Facebook, Gmail, Twitter, Wechat, Whatsapp u otras. Se trata de un dispositivo multilenguaje que podremos configurar para llevarlo al estilo que más se adapte a nosotros, equipado con una pantalla TFT que además cuenta con la protección IP67 por lo que será resistente a salpicaduras.

Una pulsera de monitorización perfecta para el día a día de cualquier usuario, equipada con Bluetooth para vincularla fácilmente a todo tipo de terminales ya que es compatible con Android 4.4 o superior o con IOS 8.4 o superior, que además nos ofrecerá una buena autonomía de hasta 10 días, gracias a su batería de 90 mAh que estará totalmente recargada en aproximadamente 2 horas, y con el que además podremos controlar de forma remota la cámara fotográfica de nuestro teléfono móvil. Con la pulsera ELE Band 5 podrás realizar un seguimiento diario de nuestra actividad diaria así como ayudarnos a controlar nuestra salud y estado físico, una pulsera que tiene un acabado ligero y que se adaptará a tu estilo en cualquier momento del día, ya sea para realizar tus entrenamientos como para estar monitorizado y controlar tus pulsaciones en cualquier momento del día.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario