Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Elephone Ele MgCool Band 2, pulsera cuantificadora con sensor de ritmo cardíaco por 11,66€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las pulseras cuantificadoras o de actividad, incorporan una serie de sensores que nos ayudan a monitorizar la actividad que realizamos durante el día, son muy prácticas para deportistas, pero al mismo tiempo fomentan el movimiento en quienes no practican deporte pero quieren cuidarse un poco más. Muchas marcas se han lanzado a desarrollar este tipo de dispositivos, aunque sin duda la Xiaomi MiBand 2 ha sido una de las más demandadas por los usuarios, en gran parte debido a su económico precio, hoy queremos hablaros de la nueva versión de la pulsera de la marca también china Elephone, la Ele MgCool 2 que para muchos se postula como una rival directa de la pulsera de Xiaomi y que ahora se encuentra en oferta flash en Gearbest, por lo que es posible conseguirla durante aproximadamente 2 días por tan sólo 17,33€.

La Ele MgCool 2 de Elephone es un weareble multifuncional y que actualmente tiene un precio realmente atractivo, que cuenta con un gran diseño, su esfera rectangular cuenta con unas dimensiones de 4.5 x 2.3 x 1.23 cm, esta esfera está fabricada en aluminio para aportarle una mayor resistencia al uso, su correa es de silicona y se adapta perfectamente a todo tipo de muñecas gracias a su cierre ajustable. Se trata de un terminal a prueba de agua que tan sólo pesa 29 gramos, por lo que no te darás cuenta de que la llevas puesta en la muñeca ya que apenas la notarás.

La pulsera MgCool Band 2 está equipada con una pantalla Oled de 0.66 pulgadas táctil, que ofrece una resolución de 64 x 48 píxeles, dentro de la esfera nos encontramos un procesador RF51822 acompañados de 256Kb de memoria interna, junto a una batería de 80 mAh, que proporciona una autonomía de aproximadamente 7 días tras cada recarga, recarga que se realizará de forma completa en aproximadamente 3 horas.

pulsera-elefone-mgcool-precio

 

La MgCool Band 2 de Elephone, cuenta con todas las funciones necesarias para ser una buena pulsera de actividad, incorpora un sensor de ritmo cardíaco para que puedas controlar en todo momento tus pulsaciones, llevando así un control exhaustivo de cómo responde tu cuerpo ante ciertos ejercicios y esfuerzos, también incorpora un monitor de sueño, a través del cual podrás realizar un seguimiento no solo de las horas de sueño sino del tipo de descanso, distinguiendo entre sueño ligero o profundo. También cuenta con un sensor podómetro, por lo que sabrás en todo momento los pasos que realizas cada día así como las distancias recorridas y las calorías quemadas durante la práctica del ejercicio.

Esta pulsera cuenta con tecnología Bluetooth para que puedas sincronizarla con tu terminal móvil o tablet, a través de su aplicación podrás gestionar los pasos, ver el detalle de tus horas de descanso, las pulsaciones, pero también podrás configurar tu pulsera para que reciba las notificaciones que te llegan al móvil de modo que recibas en tu MgCool Band 2 el recordatorio de las llamadas perdidas, sms recibidos o las notificaciones de actualización de tus redes sociales, correos electrónicos o mensajes recibidos en aplicaciones como Whatsapp. Además también podrás controlar desde la pulsera funciones del móvil como puede ser el reproductor de música, o indicarle mediante bluetooth que realce una llamada así como recibir o cancelar una llamada entrante.

La Ele MgCool Band 2 es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior e IOS 7.0 o superior, viene en tres idiomas instalados los cuales son inglés, ruso o español, por lo que no tendremos problemas para utilizarla, cuenta con función de alarma anti pérdida y permite programar alarmas, viene equipada con una alarma de hidratación que te ayudará si eres de los que no les gusta demasiado beber agua, algo más común de lo que imaginamos ya que pocos consumen la cantidad de agua recomendada al día. Podrás monitorizar tus latidos, tus pasos, las distancias recorridas, tu sueño, las calorías consumidas, con la pulsera Ele MgCool Band 2 es fácil marcarse una meta y tratar de conseguirla ya que al poder controlar todos tus progresos será una motivación para estar sano y en forma.

Para conseguir el descuento extra tendrás que aplicar el cupón GBELSH3.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: