Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Espejo multifuncional con despertador, luz nocturna y termómetro por tan sólo 12,49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aprovechando que los espejos esta semana parecen estar en boca de todos, hoy os traemos uno con tintes reales de tener cualidades mágicas, eso sí éste te mentirá como un bellaco si te sitúa en lo más alto del ranking mundial de belleza, puesto que se trata de un espejo que cuenta con funciones entre otras de despertador. Con un diseño hexagonal que encaja en cualquier ambiente este espejo multifuncional está disponible en color blanco y champagne, aunque la versión en color blanco se encuentra actualmente rebajada en Oferta Flash en Gearbest, donde durante aproximadamente 11 días o hasta agotar existencias podrás conseguirlo por un precio de tan sólo 12,49€, un gran precio para las prestaciones que ofrece.

Gracias a su diseño, no sólo es una herramienta multifuncional sino todo un objeto decorativo con el que llamarás la atención de todas tus visitas y que no dejará a nadie indiferente, este modelo tiene un acabado hexagonal con una capa pulida en el frontal que cumple las funciones de espejo, sin embargo además de un espejo perfecto para retocarte el maquillaje o mirarte en un momento dado, también es un reloj digital con alarma que podremos emplear como despertador cada mañana, de hecho incorpora incluso la función Snooze que te permite apagar la alarma y que vuela a sonar a los cinco minutos para evitar que nos durmamos.

 

Además este moderno accesorio también integra un sensor de temperatura que nos indica la temperatura del hogar tanto en grados Fahrenheit como centígrados. Si en la parte frontal tenemos el pulido espejo que cumple al mismo tiempo de pantalla en la que se muestra la hora y la temperatura si tenemos esta opción activada, en la parte trasera nos encontramos los botones para configurar la hora, programar la alarma, o activar la función de la temperatura, podremos seleccionar que ver en la pantalla, si la hora, la temperatura, ambas o incluso la fecha con la hora. En la zona trasera también se encuentra el DC de carga que conectaremos a un puerto USB de nuestro ordenador o incluso al cargador del móvil a la pared para recargar su batería, la recarga durará de 3 a 5 horas, y una vez esté completa nos aportará una autonomía de 4 a 7 días según el uso que le demos.

Con unas dimensiones de 13,70 x 13,70 x 3,50 cm y un peso de poco más de 200 gramos, este decorativo espejo multifunción está elaborado en plásticos ABS de alta resistencia, además no sólo será un espejo, un despertador o un medidor de la temperatura ambiente, sino que en la zona inferior de la pantalla se encuentra un botón táctil que activa su cuarta función, ya que también es una elegante luz nocturna  y al activarla, de sus seis laterales saldrá un cálida luz que creará un efecto tenue que no molestará ni a niños ni a mayores durante su descanso, o que ambientará cualquier espacio de tu hogar y te permitirá al mismo tiempo ver la hora en cualquier momento. Sin duda un accesorio decorativo completo, elegante, versátil e innovador y que ahora podrás podrás conseguir  a un precio más que interesante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario