Gafas polarizadas estilo aviador por sólo 11,99 euros con código, antes 19,99€, varios modelos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es una de las ofertas que hemos encontrado hoy y que hemos decidido compartir con vosotros pues realmente es un buena ganga hacerte con unas gafas polarizadas como éstas diseñadas en metal y con cristales polarizados.

El diseño es completamente original de la marca y en la montura metálica de la misma vemos serigrafiado el logotipo Rezi en la parte interior. Son unas gafas tremendamente ligeras y cómodas de llevar pues apenas pesan 70 gramos y pese a ello son de lo más resistentes.

Y por supuesto cumplen con todas las garantías de seguridad para tus ojos ofreciendo una protección media-alta UV400 por lo que son altas para una luminosidad intensa sin que tus ojos sufran las consecuencias. No debes nunca comprar gafas baratas de fabricantes desconocidos ni en los chinos ni en el top manta ya que las consecuencias para tu salud pueden ser nefastas y nos pueden causar desde queratitis, conjuntivitis, o cataratas. Fíate aún menos de las gafas falsificadas por mucha marca que tengan impresa y logotipo de la CE.

Y volviendo a las gafas que nos ocupan, como son nuevas en el catálogo español (de ahí el descuento que nos han proporcionado) nos hemos ido a Amazon.de en Alemania donde ya llevan tiempo y podemos apreciar que los comentarios todos son muy positivos otorgándole por unanimidad la máxima puntuación de cinco estrellas y destacan lo cómodas que son de llevar. Además se incluye una práctica funda de cierre con cremallera con el logotipo de la marca.

El código de descuento que nos han proporcionado el fabricante es el D4I4OU8I que las deja en 11,99 euros y es válido para los cuatro modelos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario