Gillette Fusion ProGlide con 1+9 recambios por sólo 26,73 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En supermercados como Carrefour la Gillette Fusion ProGlide con un recambio cuesta 8,90 euros y cada recambio tiene un precio aproximado de 4 euros como mínimo, según el número que se hayan incluido en el pack por lo que la maquinilla junto con los 9 recambios nos costarían nada menos que 41 euros (fijaos bien que sólo el paquete de ocho ya cuesta 32). Así que nos estaremos ahorrando en total casi un 50% de su precio habitual lo que sin duda es una gran oferta.

Eso sí, se trata de una oferta flash y en el momento de redactar este artículo ya se han vendido el 41% de las unidades disponibles por lo que os aconsejamos a todos vosotros que os deis mucha prisa en haceros con ella pues es probable que dentro de unas horas vuelva a su precio habitual que en este caso es de 30,53 euros que sigue estando más que bien ya que se encuentran rebajadas respecto a su precio normal que es el de 40,99 euros como os hemos comentado al principio.

En cuanto a la maquinilla poco os puedo decir que no conozcáis ya pues la Gillette Fusion ProGlide incorpora su avanzada tecnología flexball que se adapta a los contornos del rostro para eliminar todo el vello de hasta los lugares más recónditos y de difícil acceso. Con esta maquinilla se terminó eso de repasar una y otra vez la zona de la barbilla o los laterales. Y todo ello con cinco hojas de precisión que conseguirán que el afeitado sea más cómodo que nunca ya que por lo general nos bastará con una única pasada y al mismo tiempo la rigidez de estas cuchillas es inferior de lo habitual para no efectuar turones y que el corte sea preciso y sin cortes.

En la parte trasera encontramos además un recortador de precisión con el que podrás perfilar la nariz y las patillas y aquellas zonas más difíciles como por ejemplo las cejas.

Yo aunque tuviera maquinilla por este precio me compraría el pack completo con una segunda maquinilla pues tendremos 10 recambios a 26,27 euros en total, es decir que nos sale a 2,6 el recambio cuando habitualmente cuestan más de cuatro euros cada uno independientemente del pack que elijamos.

El código de descuento que tienes que introducir es el GILLETTE10 aunque también puees pulsar sobre aplicar promoción. Actualmente no se encuentra en stock pero puedes reservarla y te la mandarán el 26, es decir, este mismo martes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario