En supermercados como Carrefour la Gillette Fusion ProGlide con un recambio cuesta 8,90 euros y cada recambio tiene un precio aproximado de 4 euros como mínimo, según el número que se hayan incluido en el pack por lo que la maquinilla junto con los 9 recambios nos costarían nada menos que 30,95 euros (fijaos bien que sólo el paquete de ocho ya cuesta 31,05).
Eso sí, se trata de una que puede subir de precio a la mínima, por lo que os aconsejamos a todos vosotros que os deis mucha prisa en haceros con ella pues es probable que dentro de unas horas o pocos días vuelva a su precio habitual que en este caso y como podemos seguir en el historial de Amazon, es de 35,98€.
En cuanto a la maquinilla poco os puedo decir que no conozcáis ya pues la Gillette Fusion ProGlide incorpora su avanzada tecnología flexball que se adapta a los contornos del rostro para eliminar todo el vello de hasta los lugares más recónditos y de difícil acceso. Con esta maquinilla se terminó eso de repasar una y otra vez la zona de la barbilla o los laterales. Y todo ello con cinco hojas de precisión que conseguirán que el afeitado sea más cómodo que nunca ya que por lo general nos bastará con una única pasada y al mismo tiempo la rigidez de estas cuchillas es inferior de lo habitual para no efectuar turones y que el corte sea preciso y sin cortes.
En la parte trasera encontramos además un recortador de precisión con el que podrás perfilar la nariz y las patillas y aquellas zonas más difíciles como por ejemplo las cejas.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
