Huawei Honor 8 Lite, pantalla 5.2”, 4G, Android 7.0 (EMUI 5), Kirin 655, 4GB, 32GB por 137,38€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Huawei sigue sacando al mercado nuevos dispositivos bajo su segunda marca Honor, una marca sobradamente conocida por contar con terminales de calidad a precio accesible para todos los públicos, dentro del catálogo de Honor podemos encontrar cada temporada interesantes propuestas y hoy vamos a hablaros de la última de ellas, el Huawei Honor 8 Lite, un teléfono inteligente de gama media-alta que recuerda mucho al P8 de Huawei, y que se trata de una alternativa con verdaderas características Premium pero a un gran precio, 137,58€ en color dorado.

Con un diseño elegante y acabado en color dorado, este nuevo Honor 8 Lite cuenta con un grosor de apenas 7,6 milímetros de modo que se trata de un terminal realmente fino, que ademas incorpora unos biseles más reducidos de modo que su pantalla aprovechará al máximo la superficie frontal del teléfono, ofreciéndonos mayor margen de actuación. Su carcasa de aluminio, con una trasera pulida que ofrece un mejor agarre y experiencia de uso ya que no resbalará de la mano, le aporta un estilo fresco pero elegante y funcional al mismo tiempo. Este modelo está equipado por una pantalla con un panel IPS de 5.2 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 423 píxeles por pulgada, y rematada con cristal 2.5D para un acabado tanto de imagen como de diseño mucho más fluido, esta pantalla ofrece una gran reproducción de colores y permite ajustar la iluminación dinámica de fondo para una mejor visualización, además incorpora un modo de protección de vista que reduce la radiación de La Luz azul que acaba molestando a la vista tras varias horas ante la pantalla o durante la noche.

 

En su interior nos encontramos frente al procesador diseñado por la propia firma, el Kirin 655 que está compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 2.1GHz, junto al que trabajan 4GB de memoria RAM, este modelo cuenta con un 32GB de capacidad interna ampliables mediante tarjeta de memoria SD en 128GB adicionales. Este terminal incorpora en su interior un sistema de aprendizaje automático que en función del uso que le demos al terminal va adaptando sus recursos para conseguir siempre el máximo rendimiento permitido. El Hono 8 Lite cuenta en su interior con una batería de 3000 mAh de capacidad, que ha sido optimizadas para ofrecer el mejor rendimiento, de hecho según el fabricante el terminal permitirá una autonomía de hasta 93 horas de reproducción de música continuada, además su sistema incluyen varios métodos de ahorro de energía, desde los más básicos para evitar que apague antes de llegar a casa, como métodos más severos para evitar el consumo aunque estos métodos limitan mucho más las características que consumen una mayor energía.

En el terreno fotográfico el Honor 8 Lite cuenta con una cámara trasera equipada por un sensor de 12 megapixeles que cuenta con una apertura f/2.4 acompañada por un flash LED y soporte PDAF de enfoque automático, en la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 8 megapixeles con apertura f/2.0 y ángulos de captura de hasta 77º con función de iluminación de pantalla para unos resultados más ópticos y unas fotografías con una mejor iluminación. El Honor 8 Lite trabaja bajo el la capa de personalización propia de Huawei EMUI en este caso bajo su versión 5.0 basada en Android 7.0, esta capa de Huawei no solo nos mostrará cambios en la interfaz del Android tradicional sino que también incorpora aplicaciones y funciones propias para buscar sacarle el mayor rendimiento al terminal. No podía faltar el sensor de huellas, sensor que encontraremos ubicado en la zona trasera y que promete una velocidad de desbloqueo de apenas 0,3 segundos para reconocer la huella y activar el terminal, aunque según Huawei el chip del sensor es capaz de ir aprendiendo para identificar la huella mucho más rápido y desbloquearlo en menos tiempo.

En el terreno de la conectividad, el Honor 8 Lite cuenta con GPS, A-GPS, tecnología de red inalámbrica Wifi estándar 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y permite el acceso a redes móviles 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B2 1900MHz,WCDMA B4 1700MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B5 850MHz,TDD B39 1900MHz,TDD B40 2300MHz,TDD B41 2500MHz), así como doble ranura para tarjeta SIM, slot para tarjetas SD, sensor de huellas, OTG, puerto microUSB, conector jack de 3.5mm para auriculares, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, brújula o sensor de proximidad. El Honor 8 Lite es un terminal optimizado para cubrir las necesidades del usuario al máximo, fabricado en aluminio con unas dimensiones de 14.72 x 7.29 x 0.76 cm, con un estilo Premium y un elegante acabado en color dorado, la opción perfecta para quienes buscan un terminal potente pero no quieren dejarse medio sueldo en el teléfono y ahora lo encontraremos rebajado en Gearbest, durante aproximadamente 4 días, además sin esperas adicionales puesto que no se trata de ninguna preventa y los envíos comenzarán a gestionarse en un par de días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario