Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Hub de aluminio con 10 puertos USB 3.0 por 31,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño elegante y unos acabados de alta calidad realizados en aluminio, el hub USB Orico será el compañero perfecto para todo tipo de ordenadores, tanto sobremesas, como portátiles e incluso iMacs o MacBooks, ya que nos ofrecerá un total de diez puertos USB de alta velocidad, en los que poder conectar todos nuestros dispositivos y periféricos, todo ello con un gran rendimiento y una más que alta velocidad de lectura y escritura. Este hub lo podemos comprar en Amazon por 31,99€ aplicando el código 9PCC2YH5.

Como decimos se trata de un hub que ha sido fabricado en aluminio, de modo que ayudará a mejorar la ventilación y disipar el calor que puedan provocar la conexión múltiple de varios dispositivos USB al mismo tiempo, manteniéndose así fresco y disponible para ofrecernos la mejor velocidad de conexión en todo momento, este hub está equipado con 10 puertos de alta velocidad USB 3.0 los cuales nos permitirán una velocidad de lectura de hasta 5Gbps, para ello tan sólo tendremos que conectarlo a un puerto USB 3.0 para poder sacarle el máximo rendimiento, aunque como es habitual este tipo de dispositivos también funcionará en puertos USB con velocidades inferiores aunque su velocidad de lectura y escritura también se reducirá a las permitidas por este tipo de conexiones.

Este hub de aluminio, nos permitirá conectar todo tipo de periféricos y dispositivos, complementos como el ratón, la impresora, un escáner, las cámaras de fotos o lectores de tarjetas, una tarjeta de televisión, periféricos USB, cargar el smartwatch, conectar nuestro móvil al ordenador…. en definitiva cualquier dispositivo USB, además ampliará notablemente el número de puertos disponibles en nuestro ordenador de modo que podremos trabajar con varios de ellos a la vez o transferir datos de un disco o memoria a otros sin tener que estar quitando y enchufando dispositivos, lo que unido a su velocidad de transferencia nos permitirá sacarle el mayor rendimiento en el menor tiempo posible. 

Este completo hub encajará a la perfección en cualquier escritorio, creando un punto de distinción y elegancia en especial si lo combinamos con periféricos en tono plateado o blancos, siendo el complemento perfecto para emplearlo con nuestro iMac o el MacBook ya que se complementan en diseño a la perfección. Sin duda con este hub conseguiremos aprovechar al máximo todos nuestros periféricos y además podremos disfrutar de una transferencia de datos rápida, eficaz y totalmente segura, al mismo tiempo que quedará de lujo en nuestro escritorio y el aluminio no lo dañará en absoluto puesto que en la parte inferior lleva un recubrimiento de goma EVA que ejerce como almohadilla para evitar arañar la mesa si lo arrastramos accidentalmente. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario