Oferta Flash!! Jumper Ezbook S4, pantalla 14.0 pulgadas, Intel N4100, 8GB, 256GB SSD por 371,70€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo os hablamos en el blog de la marca Jumper, y es que nos hemos encontrado de oferta una de sus versiones de los portátiles Ezbook, en esta ocasión el S4, un modelo que no dejará a nadie indiferente ya que nos brinda una configuración más que satisfactoria, además de un tamaño perfecto para ser el complemento ideal de cualquier estudiante para tomar notas y procesar todo tipo de trabajos. El Jumper Ezbook S4 ha sido rebajado en Gearbest donde ahora podremos conseguirlo por 371,70€. 

Con un diseño realmente fino y un cuerpo estilizado, el Ezbook S4 sigue la estela de otros modelos de la firma con un acabado cuidado y un diseño minimalista, elegante y atractivo para la vista, con un color plateado y una construcción en aleación de aluminio que le aporta una gran resistencia al mismo tiempo que se trata de un modelo delgado y muy ligero. Este modelo tiene unas dimensiones de 32x21x1.50 centímetros y un peso de aproximadamente 1.25 kilogramos, lo que permite que su transporte sea realmente cómodo. 

Equipado con una pantalla IPS de 14 pulgadas, el Jumper Ezbook S4 nos brinda una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles y una relación de visualización de 16:9, esto nos garantiza que podremos disfrutar de una gran calidad de imagen en alta definición, por lo que será perfecto para la reproducción de imágenes, y todo tipo de contenido multimedia como películas o series, disfrutando una buena gama de colores, además de verlos de forma más nítida, claros y vivos, y unos buenos ángulos de visualización gracias a su panel IPS, que evitará la pérdida o fugas de luz.

 

En el interior de su chasis encontramos un soc compuesto por un procesador Intel Lake, en concreto el Intel Celeron Gemini Lake N4100, un procesador compuesto por 4 núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.1GHz en modo normal y que alcanza los 2.4GHz en modo turbo, junto al que trabaja una gráfica integrada Intel UHD Graphics 600. Para mover ambos procesadores contamos con una buena memoria compuesta por 8GB de memoria RAM DDR4L y una capacidad interna de almacenamiento de 256GB a través de un disco SSD, ampliable mediante tarjeta SD en 128GB. El poder contar con un disco SSD en lugar de una memoria flash eMMC nos garantiza que el sistema trabajará de forma mucho más fluida, y los procesos de respuesta y apertura tanto de archivos como aplicaciones también serán más cortos por lo que su rendimiento será mayor. 

Hablando de sistema operativo, este modelo viene con Windows 10 instalado de fábrica, de modo que apenas si tendremos que configurar la red así como nuestra cuenta de usuario y poder comenzar a disfrutar de el, no podemos dejar de mencionar que como es habitual en estos sistemas, el teclado viene con la interfaz en inglés, algo que podremos cambiar fácilmente seleccionando el teclado español desde Windows, si además somos de los que necesitan echarle un vistazo al teclado de vez en cuando, será tan sencillo como realizarle un pequeño tuneo con las famosas pegatinas de vinilo para teclado, de modo que podamos ver claramente la ñ así como las teclas y símbolos que modifican el orden en función del idioma con el que trabajemos. 

En el terreno de la conectividad, debemos mencionar que el Jumper Ezbook S4 nos brinda conexión inalámbrica Wifi de banda dual por lo que podremos operar en banda 2.4GHz pero también en bandas de 5.0GHz, también contamos con Bluetooth 4.2, puerto USB 2.0, puerto USB 3.0, jack de audio de 3.5mm para auriculares, salida de video miniHDMI, y una batería de 7.6V con una capacidad de 4600 mAh. Todo ello rematado con un teclado tipo isla que nos permitirá maniobrar de forma fluida, y un touchpad integrado que nos ofrecerá una navegación cómoda y fluida. 

Sin duda el Jumper Ezbook S4, es uno de los múltiples modelos de la firma que llaman la atención por su diseño, pero sorprende por su relación calidad precio, un equipo perfecto para el trabajo del día a día, pero también para aquellos que buscan un sistema capaz de permitirles realizar todas las tareas domésticas, actualizar sus redes o disfrutar de películas en alta definición entre otras muchas tareas sin que su bolsillo termine seriamente perjudicado, además manteniendo las características a las que Jumper nos tiene acostumbrados, elegante, resistente y funcional. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario