Oferta Flash!! Lámpara colgante Xiaomi Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light por sólo 48,44€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La lámpara Xiaomi Yeelight Jiaoyue Minimalist, es el nuevo modelo de la firma Xiaomi en asociación con Yeelight una nueva lámpara que mantiene el estilo minimalista de Xiaomi, junto a unos acabados de alta calidad y los mejores materiales de fabricación. Este modelo se encuentra a la venta actualmente en Gearbest por un precio de 48,44€, precio que mantendrá mientras dure la oferta flash en la que se encuentra o hasta agotar unidades. Si eres seguidor habitual de blog, ya sabrás que de la unión de Xiaomi y Yeelight han surgido grandes diseños con un estilo elegante que se adapta a cualquier zona de la casa, y el modelo Jiaoyue no desentona en este sentido, ya que se trata de un modelo perfecto para situar en la cocina, en comedores, sobre mesas de estudio… encajará a la perfección en cualquier estancia del hogar.

Tanto si estás cansado de ver tu lámpara habitual como si estás redecorando cualquier estancia, esta lámpara colgante de Xiaomi encajará en tu salón o cocina a la perfección, no importa la decoración habitual que tengas en casa, gracias a su acabado en acero blanco combinará con cualquier estilo aportando un toque elegante a la par que funcional. Este modelo cuenta con un diseño propio, su estilo colgante y sus tres focos aportan un punto de iluminación perfecto para cuidar hasta el último detalle, un diseño especial que crea tendencia por sí solo.

Esta lámpara y su acabado minimalista es compatible con todos los estilos de decoración, como hemos adelantado incorpora tres lámparas que permiten que aportan una iluminación homogénea y centrada en el punto que queremos destacar como la mesa de la cocina, la mesa del comedor o un estudio. Debemos destacar que estas lámparas incorporan agujeros de disipación en la zona superior lo cual le permite maximizar la ventilación interior evitando que se sobrecalienten y ampliando notablemente la vida útil de la bombilla LED que las acompaña.

La Xiaomi Yeelight JIAOYUE Minimalist Iron E27 Pendant Light cuenta con un grosor de 0.8 milímetros de espesor, su colocación es muy sencilla cuenta con una base que se fija al techo de la cual salen las tres cadenas a la que se fijan las lámparas, estas cadenas tienen una longitud de 1 metro, y son totalmente ajustables para que podamos colocarlas en el punto exacto que precisamos en función de la altura de nuestro techo. Gracias a su sistema de disipación del calor, no tendremos que preocuparnos por problemas de sobrecalentamiento o los posibles cortocircuitos que éste pudieran provocar.

Su cuerpo fabricado en metal le aporta una gran robustez y resistencia, de modo que nos acompañará durante mucho tiempo manteniéndose en perfecto estado, para conservar su diseño original, llamativo y de alta calidad, junto a la lámpara de techo con sus tres focos colgantes, recibiremos 3 bombillas LED que trabajan a una temperatura de 3000K con el casquillo E27, es decir que emplea bombillas de casquillo normal (el gordo). Este modelo cuenta con unas dimensiones de 65.80 x 53.20 x 38.5 centímetros y un peso de aproximadamente 3,240 kilogramos, sin duda la Xiaomi Yeelight JIAOYUE Minimalis aporta un toque moderno y contemporáneo que encajará en cualquier zona de nuestra casa, no importa si la colocas en el salón, el comedor, la cocina… combinará en cualquier espacio aportando estilo y un diseño actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

 

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario