Oferta del día!! Lámpara eléctrica anti mosquitos Fochea con tubos UV por sólo 28,02€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los mosquitos son uno de los insectos más molestos que podemos echarnos a la cara cuando el calor aprieta, y es que no solo son capaces de sacarnos de quicio sino que encima nos dejan llenos de molestos picotazos que nos recuerdan su presencia durante varios días, además de que estos picotazos al final si no podemos evitar rascarnos, pueden convertirse en molestas heridas que terminen dejando incluso marcas. Si disfrutas pasando tu tiempo al aire libre, o dejar las ventanas abiertas para que circule el aire y la cosa esté mucho más fresca, te interesa echarle un vistazo a esta lampara anti mosquitos de Fochea, una lámpara que ahora podremos encontrar por sólo 28,02€ en Amazon dentro de las ofertas del día.

Esta lámpara eléctrica incorpora dos tubos de luz ultravioleta, este tipo de luz atrae de forma eficaz a los mosquitos y otros insectos voladores como moscas, por ejemplo, al acercarse los insectos a La Luz que emiten las lámparas, estos quedarán pegados en la lámpara puesto que se electrocutarán al tocarla y evitaremos de este modo que nos piquen y nos provoquen heridas. Para sacarle el máximo rendimiento a la lámpara tan sólo hay que conectarla a la corriente eléctrica y encenderla, La Luz es capaz de atraer a los insectos voladores en radios de hasta 80 m², como hemos adelantado la lámpara al estar conectada electrifica las rejillas exteriores de modo que al acercarse los mosquitos, moscas u otros insectos sufrirá la descarga al tocar estas zonas, y quedará fulminado en el acto.

Perfecta para zonas como el jardín, un patio, terrazas al aire libre, pero también para interiores ya que la luz no resulta molesta a la vista y por lo tanto no nos perturbará por lo que podremos colocarla en salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas… esta lámpara anti mosquitos de Fochea es además muy sencilla de limpiar, ya que en la zona inferior incorpora una bandeja extraíble que podremos retirar para deshacernos de forma eficaz de los cuerpos de los intrépidos mosquitos que osaron acercarse a desafiar la lámpara anti mosquitos, manteniéndola así mucho más limpia e higiénica.

Esta poderosa trampa para insectos ofrece una potencia de 1500V a 1800V,  y unas dimensiones de apenas 19,7×11,5×39,1 centímetros, un tamaño perfecto para manejarla y moverla tranquilamente de una zona a otra sin que resulte pesada o molesta. Lo cierto es que esta lámpara mata mosquitos es una trampa infalible para los bichos pero totalmente inocua para nosotros, especialmente para los niños, ya que en la zona exterior, sus rejillas están diseñadas de modo que no podamos meter los dedos o tocar la zona electrificada accidentalmente evitando de este modo descargas involuntarias, resulta silenciosa y agradable por lo que no nos molestará durante la noche, y se adapta a cualquier zona tanto si la dejamos apoyada sobre una superficie como si la colgamos.  Junto a la lámpara recibiremos el manual de instrucciones, un adaptador par el el enchufe, un tubo de luz de recambio y el cepillo de limpieza. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario