Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Lámpara LED de aluminio con cargador USB y 25 modos de iluminación Taotronics por 27,59€ antes 45,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde Taotronics nos informan que su modelo de lámpara led DL19 en color negro se puede adquirir ahora con un descuento de  nada menos que 18,40 euros hasta que se agoten las unidades disponibles, para ello bastará con seleccionar el cupón de Amazon y proseguir con el proceso de compra, el cupón estará operativo hasta el día 24 (o hasta agotar unidades en oferta). Con esta magnífica Lámpara Taotronics podemos graduar tanto la intensidad como el modo de iluminación según sea para lectura, estudio, relajamiento o para acompañarnos en nuestras horas de sueño por sólo 27,59 euros.Gracias a sus luces led la lámpara apenas gasta electricidad desde los 0,5W hasta los 5W según el modo programado y su cuello es completamente flexible, además el cabezal es rotatorio para así guiar la luz hasta donde nos interese. Se pliega fácilmente para un fácil transporte o para guardarla.

Mediante su puerto USB podremos cargar cualquier smartphone u otro dispositivo aunque no será posible usarlo con tablets pues éste es de 1A.El brillo lo ajustaremos con total comodidad desde el control táctil con cinco niveles disponibles así como el modo que son los siguentes: el de lectura nos proporcionará una luz de lectura blanca cálida para que se produzca fatiga visual, la de estudio algo más blanca para mantenernos despiertos, de relajamiento, muy útil para mantenerla encendida mientras navegamos por la red o vemos una película, y por último la de sueño, una luz muy cálida que nos acompañará en las horas de sueño para que no falte la luz en nuestro dormitorio. En total 25 modos de iluminación diferentes que se adaptarán a la situación.

Esta lámpara no produce radiación UV ni tampoco ruido, pues es algo que muchas luces led acostumbran cuando graduamos su intensidad pues no actúa por pulsos.

También dispone de un temporizador, muy práctico por ejemplo cuando nos vamos a dormir y queremos leer algo, así si nos quedamos dormidos la lámpara se apagará sola.

Su altura es de unos 44 cm, el brazo de unos 35 cm. y la base de 17 x 17 cm. Las más de 200 puntuaciones de los compradores de Amazon le dan la máxima puntuación, 196 la evalúa con cinco estrellas y 70 con cuatro estrellas por lo que la calidad está más que garantizada.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: