Oferta Flash!! Lámpara LED de lectura con clip para libros o lectores digitales por sólo 1,63€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Leer es un placer que a muchos nos gusta disfrutar antes de acostarnos cada noche, sin embargo no podemos negar que a veces estar leyendo con la luz de la habitación encendida puede molestar a algunos familiares, para que puedas seguir con tu lectura diaria y evitar molestar a nadie, además de ahorrar energía lo mejor es emplear una lámpara de lectura, un punto de luz como el que hoy te traemos al blog y que ahora podrás comprar en Aliexpress por un precio de venta de apenas 1,63€ por lo que nos beneficiaremos de un descuento del 36% sobre su precio de venta anterior. 

Esta pequeña lámpara Led cuenta con unas dimensiones de 10 x 5 x 5 centímetros, unas medidas que la convierten en la candidata perfecta para llevarla siempre junto a nuestros libros y más teniendo en cuenta que su peso es casi inexistente. Este modelo cuenta con un brazo flexible que podremos orientar para que ilumine correctamente la página de nuestros libros, de este modo nos ofrecerá la mejor visibilidad en todo momento para disfrutar de la lectura, como hemos mencionado se trata de una lámpara LED de modo que nuestros ojos no sufrirán fatiga aunque nos pasemos un buen rato leyendo bajo ella.

En la parte superior incorpora un botón que será el encargado de encenderla y apagarla, mientras que en la parte inferior nos encontramos con una práctica pinza que nos permitirá fijarla en el libro que estamos leyendo, así como en la zona superior de nuestro e-reader o libro electrónico si este no cuenta con iluminación, de este modo podremos ver con claridad la página que estamos leyendo, sin tener que conectar la luz de toda la habitación para ello, esta pequeña lámpara se convierte así en el objeto perfecto para disfrutar de nuestras lecturas tirados en el sofá en cualquier momento o metidos en la cama.

Esta pequeña lámpara o punto de lectura está disponible actualmente en tres colores como son el negro, azul y gris, todos ellos ahora mismo rebajados en Aliexpress por el mismo precio, esta promoción estará vigente durante aproximadamente 2 días, por lo que conviene aprovecharla antes de que suba a su precio de venta habitual. Si estamos buscando un sistema para poder leer con tranquilidad en cualquier momento o durante la noche sin molestar a nuestros familiares, este compacto punto de luz será el complemento perfecto ya que iluminará nuestras lecturas sin deslumbrar, ni molestar, y como funciona a través de pilas de botón tampoco consume energía eléctrica. Práctica, eficiente y económica.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario