Oferta Flash!! Lenovo P8 Plus (Tab3 8 Plus), 4G, pantalla 8”, Snapdragon 625, 3GB, 16GB, Wifi dual y Android 6.0 Marshmallow por 132,65€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semanas os hablamos en el blog de una de las últimas creaciones hasta la fecha de Lenovo, se trataba de su tablet de 8 pulgadas Lenovo P8 un modelo sólido que además de integrar un hardware capaz de ofrecernos un buen rendimiento contaba con una gran resolución y unas más que interesantes prestaciones, hoy de nuevo queremos hablaros de este dispositivo pero lo haremos de su versión Plus, una versión que mantiene el diseño y el rendimiento de la anterior pero mejorado ya que en esta versión podremos añadirle una tarjeta al dispositivo para contar con conectividad de datos estemos donde estemos y olvidarnos de tener que buscar una red wifi abierta , este modelo que encontrarás en oferta flash en Gearbest durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias,  tiene un precio de venta de 132,65€.

La lenovo P8 Plus es un modelo manejable de 8 pulgadas equipada con un panel multitáctil de 10 puntos y un panel IPS que nos ofrecen una gran calidad de imagen, con colores más vivos y realistas, este modelo cuenta con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 pixeles en un ratio de 16:9, este modelo acabado en azul oscuro, cuenta con una buena transición entre la parte frontal y su trasera, en la parte frontal en la esquina superior izquierda se encuentra la cámara frontal equipada con una lente de 5.0 megapixeles para realizar video llamadas, en esta misma zona también se encuentra el sensor de luz, en el lateral derecho están situados la tecla de desbloqueo así como las teclas de control de volumen, en el lateral izquierdo se ubican los slots para la tarjeta de memoria y la tarjeta SIM, mientras en la zona trasera se encuentra la cámara trasera con un sensor de 8 MP. como decimos se trata de un modelo fácilmente transportable ya que cuenta con unas dimensiones de 20,80 x 12,30 x 0,88cm y un peso de 326 gramos aproximadamente.

Para sacarle partido a este modelo nos encontramos un socket que no debería suponer ningún problema, ya que se trata de un hardware altamente testado que ha demostrado su eficacia y viabilidad, este modelo trabaja bajo un procesador firmado por la casa Qualcomm, en concreto el modelo Snapdragon 625 compuesto por 8 núcleos a una frecuencia de 2,0GHz, para hacerse con el control de la carga gráfica nos encontramos una GPU Adreno 506, una configuración sobradamente testada y que ha demostrado en infinidad de modelos que trabajan muy bien en conjunto. Este modelo cuenta con 3GB de memoria RAM DDR3 y una capacidad de almacenamiento interna de 16GB, quizás la tablet peque de poca capacidad pero afortunadamente podremos ampliarla mediante tarjeta SD con 64 GB adicionales. Este modelo viene equipado con Android 6.0 Marshmallow por lo que resultará un modelo funcional con el que disfrutaremos de todas las ventajas y aplicaciones del sistema Android. La Lenovo P8 plus será capaz de ofrecernos un buen rendimiento independientemente de la tarea que queramos realizar, tanto si la usamos para jugar, como para ver series o contenido multimedia, o le instalamos una aplicación de lectura como Aldiko para disfrutar de nuestros libros digitales. 

 

Ya os hemos hablado de su sistema de cámaras, el cual se mantiene sobre la versión Wifi al igual que el hardware, lo cierto es que como suele ocurrir con las tablets no son demasiado destacables, pero para un apuro cubrirán su papel. En el terreno de la conectividad, este modelo está equipado con Bluetooth 4.0, Wifi de doble banda para conectarnos a bandas de 2.4GHz y 5.0GHz y disfrutar de la conexión más alta en cada momento o lugar, este modelo también cuenta con GPS y como hemos adelantado permite añadirle una tarjeta SIM por lo que podremos conectarnos a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz CDMA: CDMA: BC0), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B2 1900MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900MHz TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39) y redes 4G (B1 2100MHz,B3 1800MHz,TDD B38 2600MHz,TDD B39 1900MHz,TDD B40 2300MHz,TDD B41 2500MHz), también incorpora lector para tarjetas de memoria micro SD, puerto micro USB para la recarga y traspaso de datos, conector jack de 3.5mm para la conexión de auriculares, sensor de gravedad, así como la ventaja de que Lenovo mantendrá actualizada la tablet y el sistema operativo mediante actualizaciones OTA, de modo que no quedará desfasada.

Para rematar las características de esta tablet y su compacto diseño, queda informar de que la tablet cuenta con una batería de 4250mAh que debido a su pequeña pantalla debería ofrecernos una buena autonomía, aunque ésta siempre del uso al que la sometan los usuarios. Como puede verse sobre el papel las especificaciones de la tablet Lenovo P8 Plus son más interesantes y sobre todo más que suficientes para realizar cualquier tipo de tarea con la tablet tanto si queremos trabajar un rato como leer, jugar o actualizar nuestras redes sociales, o incluso hablar por teléfono desde su tarjeta SIM aunque hablar con una tablet de 8 pulgadas puede resultar un poco abrumador, claro que siempre quedará el manos libres.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario