Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Lenovo Xiaoxin TB-8804F, pantalla 8”, Android 7.1, Snapdragon 625, 4GB, 64GB y Wifi Dual por 208,32€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lenovo es una de esas marcas cuya calidad de fabricación y rendimiento está fuera de discusión, su amplia variedad de ordenadores portátiles así como tablets, permiten que cada usuario encuentre lo que busca cuando y donde lo necesita, hoy queremos hablaros en el blog de un nuevo sistema de Lenovo, esta vez en formato tablet, se trata de la Lenovo Xiaoxin TB-8804F, un modelo de 8 pulgadas elegantemente acabada que durante este fin de semana o hasta agotar existencias, podrás encontrar en oferta flash en Gearbest por un precio de 208,32€. Las tablets de Lenovo son conocidas por la gran capacidad que suelen tener sus baterías lo que supone una gran autonomía de uso, si a ellos le unimos un hardware potente y cumplidor, nos encontramos dispositivos competentes que no defraudan a la mayoría de usuarios.

Con un diseño sencillo en un cuerpo unibody elaborado en metal, la Lenovo Xiaoxin TB-8804F está disponible en color dorado en la zona trasera y con los marcos del frontal acabados en blanco, esta tablet aporta al tacto una sensación de resistencia y robustez, en la parte superior de la pantalla se sitúan la cámara frontal, el led de notificaciones, así como los sensores de luz ambiental, en el margen superior está situado el puerto microUSB para la recarga de la batería, y el conector de auriculares jack de 3.5mm, junto a un altavoz, el otro va situado en la parte inferior consiguiendo así un efecto de sonido Dolby, en el lateral derecho se encuentran los botones de control de volumen, y el botón de desbloqueo de la tablet que en este modelo cumple una doble función, ya que además de ser la tecla de inicio y desbloqueo integra un sensor de huellas para proteger nuestros archivos de miradas curiosas, en el lateral izquierdo está situado el slot para añadir las tarjetas de memoria SD.

Esta tablet es un modelo perfecto para la reproducción multimedia o disfrutar de diversos juegos, por ello su pantalla de 8 pulgadas de diagonal, es una pantalla capacitiva con 10 puntos táctiles y un panel IPS, que ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1200 píxeles, así como una gran reproducción de video y una excelente calidad de color, con imágenes vivas y colores realistas. En el interior de su cuerpo unibody, la Lenovo Xiaoxin TB-8804F integra un procesador firmado por Qualcomm en concreto el Snapdragon 625 compuesto por ocho núcleos Cortex A-53 que trabajan a una frecuencia de reloj de 2.0GHz, este procesador de bajo consumo nos brindará el rendimiento que necesitamos en cada momento, para asegurarse de ello Lenovo a incorporado en este nuevo modelo una GPU Adreno 506, así como 4GB de memoria RAM para un movimiento fluido del sistema, en cuanto al almacenamiento nos encontramos con 64GB de capacidad interna en un disco flash eMMC que podremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales.

No nos cansamos de repetir que las tablets no fueron diseñadas para realizar fotografías, de ahí que en el aspecto fotográfico no haya nada destacable en la mayoría de ellas y cuenten con sensores bastante básicos, la Lenovo Xiaoxin TB-8804F no es diferente en este aspecto, y viene equipada con una cámara trasera de 8.0 Megapixeles para realizar alguna captura esporádica o si no tenemos el teléfono móvil a mano, así como una cámara frontal de 5.0 megapixeles, más que suficiente para realizar algún retrato o videoconferencias a través de programas IP. En el terreno de la autonomía la Lenovo Xiaoxin TB-8804F está equipada con una batería de iones de litio de 4850 mAh, según el fabricante podríamos pasar dos días sin cargarla con un uso normal, pero como es por todos sabido la autonomía varía considerablemente en función del uso que le demos al dispositivo, de modo que si nos pegamos una buena sesión de juegos nada nos librará de tener que pasar por el cargador sí o sí.

La Lenovo Xiaoxin TB-8804F viene equipada de fábrica con Android 7.1, un sistema operativo que nos ofrecerá un gran rendimiento gracias a la infinidad de aplicaciones que tiene diseñadas para su uso y disfrute. La conectividad también ha sido un aspecto cuidado, ya que junto al sensor de huellas situado en el botón de desbloqueo, este modelo integra GPS, Bluetooth 4.2, tecnología inalámbrica de doble banda 802.11 a/b/g/n/ac con la que podremos conectarnos a bandas de 2.4GHz y 5.0GHz, sensor-G para medir la inclinación del dispositivo, puerto jack de 3.5mm para la conexión de auriculares, puerto micro USB para la transmisión de datos y la recarga del dispositivo, slot para tarjetas de memoria, doble altavoz, micrófono. La nueva tablet de Lenovo tiene un sistema equilibrado que nos ofrecerá unas buenas prestaciones frente a cualquier tarea que queramos realizar con ella, una buena resolución de imagen para navegar, ver películas o incluso jugar, doble altavoz para una mejor experiencia de la reproducción de música y todo ello movido por un hardware sobradamente testado y que ha demostrado su fiabilidad y su gran rendimiento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario