Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta flash!! Lima Alfawise BLK-D010 eléctrica para pedicura y manicura con accesorios por 7,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para conseguir que nuestros pies tengan el mejor aspecto posible es imprescindible cuidarlos, el uso de calcetines a diario así como llevar calzado cerrado, impide que los pies respiren con normalidad y que la piel vaya regenerándose de manera natural, lo que al final termina provocando que en zonas más duras como los talones, las plantas del pie e incluso los laterales, se formen capas de piel superpuertas que se convertirán en callos y durezas y que no sólo resultarán desagradables al tacto o la vista, sino que en ocasiones pueden agrietarse y provocar dolor. Para eliminarlas y mantener los pies suaves y bonitos, lo mejor es utilizar a menudo limas electrónicas para eliminar este exceso de piel muerta, limas como el modelo BLK-D010 de Alfawise del que hoy os hablamos en el blog ya que está disponible a la venta por apenas 7,99€ en oferta flash en Gearbest, un precio que estará vigente durante aproximadamente 2 días o hasta agotar existencias.

Con la lima electrónica Alfawise BLK-D010 conseguiremos que nuestros pies recuperen su aspecto natural, terso y suave, por lo que tendrán una apariencia mucho más bonita y además evitaremos el riesgo de sufrir irritaciones o escamaciones en la piel que puedan convertirse en dolorosas o sangrantes grietas. Esta lima también será el complemento perfecto para reducir e incluso eliminar callosidades y durezas, para ello viene equipada con dos cabezales, una lima gruesa para eliminar el exceso de piel muerta o reseca y un cabezal para suavizar y limar la zona que también será el más recomendada para emplearla en zonas más sensibles o delicadas.

Junto a estos dos cabezales recibiremos también 5 accesorios que nos ayudarán a mantener y cuidar las uñas tanto de manos como de pies, estos accesorios son una esmeriladora para las uñas, una lima para moldearlas, un cabezal para remover la piel muerta y cutículas, un cabezal exfoliante y un cabezal de modelado para darles forma. Esta completa lima de Alfawise se transformará así en el complemento perfecto para ayudarnos a conseguir la manicura o perfecta ideal al mismo tiempo que conseguirá que nuestros pies y manos luzcan cuidados y bonitos.

Con un diseño compacto y unas dimensiones de apenas 4 x 9.5 x 6.5 centímetros, la lima Alfawise BLK-D010 tiene un cuerpo ergonómico y unos acabados en silicona que nos facilitarán su agarre, siendo antideslizante y acomodándose perfectamente a la mano para un uso mucho más cómodo y funcional. Esta lima trabaja en dos velocidades diferentes: 1250rpm y 1550rpm, de modo que podremos escoger una velocidad u otra en función de nuestras necesidades y la intensidad que precisemos según la zona a tratar, además debemos remarcar que se trata de una lima que nos ofrece una limpieza rápida y efectiva ya que se desmontan los cabezales y los diferentes accesorios que incorpora para que siempre queden limpias y disponibles hasta nuevo uso.

Y todo ello sin necesidad de pilas ni de recambios, ya que este modelo incorpora en su interior una batería de iones de litio recargable, la cual nos brindará una autonomía de uso de unos 40 minutos tras dos horas de carga. El complemento perfecto para eliminar la acumulación de piel muerta, grietas en los talones, callos gruesos y dolorosos, durezas, piel agrietada, y todo ello ahora mismo disponible por menos de 8 euros un precio realmente interesante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: