Maze Alpha X, pantalla 6 pulgadas, Helio P25, 4K, 6GB, 64GB por 169,19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Cuando vemos un terminal con unas buenas prestaciones, o que ya viene equipado con 6 GB de memoria lo primero es pensar que debe costar un dineral, sin embargo el mercado de la telefonía móvil está en guerra constante y esta es la principal razón de que podamos comprar dispositivos con un hardware de alta gama a auténticos precios de  gama media. Hoy queremos hablaros de uno de estos terminales, se trata del Maze Alpha X, o lo que vendría a ser la actualización del modelo Alpha de Maze que salió al mercado hacemos unos meses. Este terminal se encuentra en oferta flash en Gearbest durante el fin de semana o hasta agotar existencias por un precio realmente interesante para sus características, como veremos a continuación.

En lo referente al diseño, no podemos obviar que este modelo está algo más que inspirado en el popular Mi Mix de Xiaomi, y es que parece que el fabricar terminales sin bordes se ha vuelto una constante para la mayoría de las marcas las cuales buscan tener en su catálogo al menos uno de sus terminales bajo este diseño. Lo cierto es que la calidad de fabricación del Maze Alpha X es indudable, ya que utiliza para ellos materiales como el metal y el cristal, de modo que tiene una estética bastante Premium, hay que reconocer que tiene un peso algo elevado de más de 200 gramos y unas dimensiones de 15.64 x 7.46 x 0.81 cm algo más grandes que la media lo cual recomienda el uso con ambas manos para evitar caídas accidentales. Debido a su diseño sin marcos la cámara frontal está ubicada en la parte inferior junto al lector de huellas. En el lateral derecho se encuentran los botones de volumen y el botón de encendido y desbloqueo, el Maze Alpha X al contrario que otros modelos que han optado por eliminar el puerto jack de 3.5mml lo mantiene, además incorpora un puerto USB tipo C para realizar la carga y el traspaso de archivos, de modo que podremos beneficiarnos de una carga más rápida.

El Maze Alpha X está equipado con una pantalla capacitiva de 6 pulgadas de diagonal firmada por LG que nos ofrecerá una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una densidad de 403 píxeles por pulgada, que ocupa un 89,6% del total del frontal con una relación de aspecto de 18:9, la pantalla tiene un acabado en cristal curvo 2.5D y está protegida mediante Corning Gorilla Glass 5. Bajo su chasis se encuentra un procesador Mediatek en concreto el Helio P25 compuesto por 8 núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.5GHz, para el procesamiento gráfico el Maze Alpha X incluye la gráfica Mali-T880 MP2, un configuración capaz de ofrecernos un buen rendimiento, sobretodo si tenemos en cuenta que viene equipada con 6 GB de memoria RAM, consiguiendo así una gran experiencia de uso sin cortes ni retardos. Para almacenar todos nuestros documentos y fotos el dispositivo incorpora una memoria interna de 64GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas de memoria SD con 256GB adicionales. Nos encontramos ante una buena configuración que no debería dar problemas a ningún tipo de usuario independientemente de sus necesidades. El Maze Alpha X viene equipado de serie con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, de modo que podremos disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos para conseguir sacarle un mayor rendimiento en cada momento. 

 

Equipado con una batería de 3900 mAh que nos aportará una buena autonomía capaz de superar el día sin mayores problemas con un uso normal y que dispone de la tecnología de carga rápida Pump Express de Mediatek, podremos conseguir una inyección de carga extra cuando tenemos que salir de imprevisto y el terminal se encuentra con la carga baja. En el terreno de la conectividad, este modelo cuenta con tecnología Bluetooth 4.1, Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/ac que permite la conexión a bandas de 2.4GHz y 5.0 GHz, además es compatible con las redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz), se trata de un terminal dual SIM por lo que permite llevar dos tarjetas de voz o datos de forma simultánea, así como slot para tarjetas de memoria, puerto jack de 3.5mm para auriculares, puerto USB-C, sensor de huellas dactilares para un rápido desbloqueo del teléfono y ofrecer seguridad extra evitando que alguien ajeno al propietario pueda ver los datos que almacena en su teléfono, GPS, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, giroscopio, Hall sensor, sensor de proximidad. El aspecto fotográfico está cubierto por una cámara frontal de 8 megapixeles con un sensor SonyIMX219a, y una trasera de 16 megapixeles con un sensor Sony IMX258 con auto enfoque, flash LED y grabación de video a 1080 píxeles. Junto al teléfono recibiremos el manual de instrucciones, el adaptador de carga, el cable de carga, el pincho SIM, y un cristal templado para proteger la pantalla.

Por sus especificaciones queda claro que hablamos de un terminal robusto y consistente, capaz de cubrir las necesidades de cualquier usuario, ya que no sólo está equipado con un buen procesador sino que cuenta con una capacidad de almacenamiento y una memoria más que notables. Un terminal con unas buenas prestaciones que durante lo que queda de fin de semana podremos encontrar en Gearbest a un gran precio de venta. El cupón que nos han proporcionado es el HNYear356.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario