Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Measure King, Medidor láser digital 3 en 1 por tan sólo 9,02€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una buena cinta métrica no puede faltar en una caja de herramientas, y si además se trata de una cinta multifuncional como la que hoy os traemos al blog, entonces ya tendremos cubierto todo el terreno en cuanto a mediciones se refiere, ya que este sistema de Measure King, nos ofrece un completo tres en uno, nos permitirá emplear la cinta métrica a corta distancia, será capaz de medir en zonas con esquinas, curvas o irregularidades y se convertirá en un medidor láser para cualquier circunstancia, aunque una de sus grandes ventajas ahora mismo sin duda es su precio ya que podremos conseguirlo por apenas 9,02€.

Este metro o sistema de medición, incorpora en la zona superior una pantalla LCD que ejerce la función de telémetro y nos indicará en cada momento las distancias o mediciones que estamos realizando. Contamos con tres tipos de metro, una cinta métrica para longitudes más pequeñas, una cuerda para distancias largas que será capaz de medir incluso en esquinas o zonas curvas, y una medidor láser capaz de indicarnos la distancia de medición en hasta 30 metros de longitud. 

 

Aunque a simple vista pueda parecer igual a cualquier metro tradicional, lo cierto es que este sistema va más allá, siendo perfecto para realizar todo tipo de mediciones, además su pantalla LCD nos brindará una lectura precisa y sencilla sin tener que aprender complicados sistemas o cálculos, se trata de un sistema de medición que gracias a su reducido tamaño, es perfecto para todo tipo de profesionales pero también para uso doméstico, podremos tenerlo en la caja de herramientas o el armario sin que moleste en absoluto, incluso llevarlo en la bolsa, mochila o el propio bolsillo del pantalón. 

En su pantalla podremos ver las mediciones en tres medidas como son centímetros, pulgadas o pies, tanto si empleamos el modo rollo, como el modo de cable o el modo láser, obtendremos mediciones precisas y exactas, mencionar que requiere de 4 pilas AAA para su uso. Un metro tan seguro y fácil de utilizar, que hasta un niño podría hacerlo, resistente, duradero y funcional, y a un precio de auténtica oferta.  

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: