Meizu M5S, pantalla 5,2 pulgadas, MT6753, 3GB, 32GB, carga rápida por 72,50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La marca Meizu es una de las tantas del mercado chino que busca hacerse un hueco en el mercado europeo, esta marca que ha tenido más suerte que muchas de la competencia ya que al igual que marcas como Xiaomi o ZTE por ejemplo ya está disponible en tiendas españolas, de hecho la propia marca cuenta con plataforma de venta oficial en nuestro país aunque sus precios serán bastante más elevados que si optamos por páginas de importación. Meizu no deja de crear nuevos modelos que sacar al mercado, hoy os hablamos de uno de ellos en concreto, la actualización de su M5 al que Meizu ha decidido bautizar como M5S, un terminal que mejora su diseño de fabricación sustituyendo el policarbonato por aluminio y un hardware más equilibrado, esta nueva versión se encuentra rebajada.

Como decimos en esta nueva versión, Meizu ha actualizando su diseño cambiando la carcasa de policarbonato del M5 por una carcasa unibody elaborada en aluminio y cristal 2.5D, que le aporta un estilo totalmente Premium, este terminal tiene unas dimensiones de 14,82 x 7,25 x 0,84 centímetros, que apenas pesa 143 gramos en la mano de modo que se trata de un dispositivo ligero y muy fácil de manejar y transportar con una sola mano. El Meizu M5S está equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas de diagonal en cristal curvo 2.5D con un panel IPS que nos ofrecerá una gran definición de color y completos ángulos de visión, ofreciendo una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con una densidad de 282 píxeles por pulgada.

Bajo su cuidado chasis nos encontramos con un procesador Mediatek MT6753 compuesto por ocho núcleos Cortex A-53 a 1,3GHz de frecuencia,  que trabaja junto a una gráfica ARM Mali T-720, ambos procesadores están movidos por 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, ampliables mediante tarjeta microSD con hasta 128GB adicionales. Debemos mencionar que se trata de un dispositivo que permite llevar simultáneamente 2 tarjetas Nano SIM, este modelo integra una batería de 3000 mAh de capacidad, una cantidad más que suficiente para soportar el día sin mayores problemas, además hay que destacar que la batería está equipada con la tecnología de carga rápida, la cual nos permitirá en apenas 50 minutos conseguir una recarga del 60% de la batería del terminal. Para operar con el Meizu M5S, éste viene con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización Flyme 5.6.

En el terreno fotográfico nos encontramos con una cámara frontal de 5.0 Megapíxeles y una cámara trasera equipada con un sensor de 13 megapixeles, ambas graban con una resolución de 1080p, mientras que la trasera tiene una apertura de f/2.2 y está equipada con un flash de doble tono que nos ofrecerá un mejor balance de blancos, enfoque por detección de fase. Este modelo también incorpora un lector de huellas situado en el botón del Home, este sensor es rápido y desbloqueará el terminal en apenas un segundo de forma fiable y con el mínimo porcentaje de error. En el apartado dela conectividad el Meizu M5S cuenta GPS, AGPS, Glonass, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n que permite la conexión a bandas de 2.4GHz y 5.0 GHz, además también cuenta con conectividad 2G para la conexión a bandas GSM 850/900/1800/1900 MHz, redes 3G WCDMA a bandas 850/900/1900/2100 MHz TD-SCDMA B34/39, y redes 4G FDD-LTE con conexión bandas 1800/2100/2600 MHz, TDD B38/39/40/41. También nos encontramos con el ya mencionado doble slot para tarjetas SIM, ranura para tarjetas de memoria SD, puerto micro USB, altavoz, así como sensores como el gravedad, sensor de distancia por infrarrojos, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor táctil, brújula electrónica o el sensor de huellas.

Está claro que el Meizu M5S no es uno de los terminales más potentes del mercado, pero esto no le impide ser capaz de ofrecer un buen rendimiento a todo tipo de usuarios, en especial a aquellos que buscan un terminal para navegar, chatear, actualizar sus redes sociales y hablar por teléfono, sin grandes pretensiones de hardware pero con un diseño elegante y con estilo, y si encima ahora podemos conseguirlo por menos de 100 euros, mejor que mejor y más tratándose de una marca fiable como es Meizu. Podrás conseguirloaplicando el cupón descuento M5SGBD durante el proceso de compra. (Este cupón tiene un número limitado de usos y sólo estará disponible para los 30 primeros)

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario