Oferta flash! Micrófono USB con condensador con soporte Tonor por sólo 19,49 euros, 55% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

micEsta oferta ha sido incluida dentro de las “ofertas en gaming” de Amazon de esta semana pero creo que es un buen chollo en un micrófono como éste con condensador y quería compartirla con todos vosotros.

Su sonido es realmente bueno para uso amateur y la mejora respecto a los micrófonos integrados en nuestros ordenadores así como respecto a los micrófonos baratos es espectacular por lo que es perfecto para su uso para Skype, Facetime o realizar grabaciones para Youtube.

Su conexión es muy sencilla gracias a su cable USB y esto hace que se mejore la fluidez respecto a un cable típico de audio de 3,5 mm lo que se traduce en una gran rapidez que hará que desaparezca la sensación de retorno tan desagradable cuando realizamos una videoconferencia o un chat sonoro. Su estética retro es muy bonita y su pie hará que nos sintamos como un locutor de los estudios RKO.

mic2La garantía es la típica en los productos Tonor; podemos devolver el producto dentro de los dos primeros meses (en vez de los 15 días legales) y el vendedor asume el costo de las devoluciones por lo que no tienes nada que perder.

De todas forma no necesitarás devolverlo, sólo tienes que echarle un vistazo a las opiniones de los compradores de Amazon, algunos de los cuales hacen unas reviews bastante completas y más por este precio tan bajo de menos 20 euros.

¡Aprovecha la oferta flash antes que caduque!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí tienes un vídeo grabado con este micrófono:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario