Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Mini Bomba de aire para bicicletas West Biking con 160 PSI por sólo 11,13€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El bombín o bombas de aire, es uno de esos accesorios en el que no piensas hasta que realmente lo necesitas, a pesar de que todo amante del ciclismo y de salir en bici lo tiene en casa. Y es que no puede negarse que la mayoría de ellos no resultan nada cómodos a la hora de transportarlos y por ello suelen quedarse en el garaje o donde solamos almacenar la bicicleta. Hoy queremos hablaros de una versión diferente, una mini bomba de aire que no nos molestará llevar con nosotros en absoluto, de hecho ni notaremos que la llevamos y que podremos conseguir en Aliexpress por el increíble precio de 11,13€ ya que se encuentra rebajada en un 49% sobre su precio anterior.

La mini bomba de aire West Biking es perfecta para hinchar los balones o pelotas de los más pequeños, pero también para llevarla con nosotros en la bici puesto que no ocupara espacio, podrá viajar en la bolsa junto a los parches, llevarla nosotros mismos en el bolsillo de la camiseta, o incluso acoplarla a la barra de la bicicleta con el soporte que recibiremos junto a la mini bomba para ello, hablando de recibir además del soporte y la bomba de aire recibiremos tres agujas para poder trabajar con todo tipo de boquillas y que de este modo sea mucho más efectiva, ya sea hinchando las ruedas de la bici de grandes o pequeños, como los balones de fútbol o similares. 

Viendo sus dimensiones y su peso lo más sencillo sería pensar que este mini bombín no va a aportarnos la fuerza que necesitamos para inflar las ruedas de la bici en carretera o tras colocar un parche si hemos pinchazo, por lo que no será una gran ayuda, sin embargo pensar eso sería un error, ya que esta mini bomba de aire fabricada en una aleación de aluminio nos permite trabajar a 160 PSI por lo que nos permitirá hacerlo sin mayores problemas, además de forma cómoda y sencilla ya que además de portátil y compacto su acabado es antideslizante por lo que nos permite maniobrar con el de forma natural y efectiva. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario