Oferta Flash!! Mochila Antirrobo, impermeable, con compartimentos para portátiles, cámaras de fotos y puerto de carga USB por 20,41€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

 

¡Atención mochileros! Se acabó aquello de ser víctimas preferentes de manoslargas, sinvergüenzas, canallas y vividores del descuido. La solución no era tan difícil pero alguien tenía que encontrarla; esta mochila le da la vuelta a la tortilla y ahora serán los chorizos los que se queden con cara de tonto cuando no puedan continuar con sus malas intenciones, y es que en esta mochila la cremallera está totalmente oculta en su parte trasera impidiendo ser abierta a no ser que se la arrebaten a tu cadáver. Esta mochila antirrobo no entiende de género y será perfecta tanto para ella como para él, ya que cuenta con un acabado bicolor en gris y negro, ahora la encontrarás en oferta flash en Gearbest hasta agotar las unidades en stock por un precio de 20,41€.

Además de ser inexpugnable al descuido, permite almacenar en su interior de forma segura todo tipo de dispositivos electrónicos, desde el MP3, hasta un portátil de 13 pulgadas sin problemas, pasando por tu cámara réflex con objetivos incluidos o tablets, gracias a la gran variedad de bolsillos que encontrarás en su interior, todos ellos perfectamente acolchados y reforzados para que viajen totalmente protegidos y seguros. Además de poder llevar al mismo tiempo tus objetos personales habituales, o cosas tan socorridas como una botella de agua, el paraguas o la chaqueta. La mochila es totalmente impermeable por lo que no tendremos que preocuparnos por si nos coge una tormenta de improvisto, o se nos vuelca algún líquido sobre ella. En el lateral cuenta con un puerto USB estratégicamente situado junto a uno de los bolsillos interiores de la mochila diseñado para poder llevar cómodamente nuestra power bank o batería externa, al estar ubicada en ese bolsillo y conectada al puerto USB podremos conectar desde el exterior el cable de nuestro móvil y llevarlo en el bolsillo cómodamente mientras se va cargando la batería, además sin necesidad de quitarnos la mochila y abrirla para ello.

 

Esta mochila cuenta con un peso aproximado de 690 gramos, y unas dimensiones de 26 cm de ancho, 43 cm de alto y una profundidad de 11cm, sus costuras están reforzadas y cuenta con una cremallera de metal resistente al uso, el panel exterior es totalmente repelente al agua, además viene preparada con una banda elástica para que puedas situarla en el asa extensible de tu maleta de viaje en desplazamientos, así como con correas de hombros reforzadas y ajustables para una mayor comodidad de uso.

Si militas en el lado del bien, esta mochila reforzará la seguridad en todos tus desplazamientos, si por el contrario lo haces en el lado oscuro también te conviene pillarte una para practicar nuevas formas de contorsionismo si quieres seguir viviendo de lo ajeno.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario