Oferta Flash!! Mochila Converse EDC Pack Poly en color negro por sólo 19,60€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las mochilas son uno de esos complementos que siempre nos viene bien tener a mano, tanto si tenemos estudiantes en casa, como si ya pasamos esa edad, las mochilas son la solución para transportar todo tipo de accesorios, ropa y cuanto podamos necesitar en un momento dado, hoy queremos hablaros de una de las mochilas que la firma Converse tiene en el mercado, se trata de la mochila EDC pack poly de Converse, una mochila práctica, que sin muchos alardes o diseños enrevesados sigue manteniendo la estética y la sobriedad de una mochila de calidad y que ahora encontraremos a la venta en Aliexpress por el increíble precio de 19,60€ de modo que nos beneficiaremos de un descuento del 51% sobre su precio anterior de venta, debemos mencionar que el envío se realiza desde España por lo que en apenas unos días la tendremos en casa.

Esta mochila tiene un diseño clásico y sobrio, terminada en poliéster 100% en color negro, la mochila de EDC de Converse, será el complemento perfecto para todo tipo de situaciones, ya sea para ir a clase, al gimnasio, llevar nuestros accesorios cuando salimos por ahí o incluso hacernos una pequeña escapada, la verdad es que nos ofrece un espacio más que perfecto para llevar una muda de ropa, los artículos del gimnasio o los libros de casa, y eso sin olvidarnos de que se tratará de un modelo bastante socorrido y que nos facilitará mucho la tarea de transportar todo tipo de objetos..

La mochila de converse, está fabricada, con materiales de calidad, siendo resistente a las salpicaduras de agua gracias a su material de elaboración, cuenta con correas para los hombres regulables en longitud, así como un asa superior y dos compartimentos independientes uno de mayor tamaño en el interior del cual nos encontramos con otro pequeño bolsillo con cremallera, y uno inferior en la cara frontal en el que almacenar todo tipo de objetos de menor tamaño , sobre el cual nos encontramos con un parche en forma redonda que es la marca y seña de los productos Converse All Stars. Esta mochila tiene una capacidad de 19 litros y unas dimensiones de 27 x 45 x 13.5 cm, así como una trasera acolchada para que se nos adapte mejor y sea más cómoda de llevar. Se trata de una mochila de calidad, bonita, con estilo, y con toda la garantía y seguridad de una firma como Converse, además de brindarnos un gran espacio de almacenamiento, resulta de lo más cómoda de llevar, por lo que se convertirá en una de las mochilas más prácticas y a la que daremos muchos usos. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario