Oferta flash! Mochila para ordenador portátil de 14″ y tablet Kensington K62591EU por sólo 31 euros, antes 60€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochila KensingtonHace un tiempo me encontré con esta mochila en una conocida tienda de mi ciudad, estuve ojeándola y lo cierto es que me encantó pues nunca vi un interior tan bien organizado y con un aspecto tan moderno. No es demasiado grande ya que sus medidas son 10,2 x 25,4 x 35,6 cm pero es perfecta para llevarla por la ciudad y además lleva un práctico compartimento para guardar botellas de agua.

Su interior es lo que más impresionó y es sobre todo por sus dos compartimentos acolchados, uno para guardar el portátil de hasta 14 pulgadas, perfecto para llevar un ultrabook y el segundo para guardar una tablet, todo ello perfectamente identificado mediante iconos. Tanto el portátil como la tablet quedan completamente fijados mediante su cinta con velcro.

mochila para ultrabookLas cremalleras son reflectantes por lo que es idonea para llevarla por la noche y sus correas están muy acolchadas lo que sin duda alguna sabrán agradecer nuestros hombros y cuello.

Además del compartimento central lleva un gran departamento cerrado con cremallera para depositar en él las cosas que necesitemos tener más a mano en donde podemos apreciar una salida para auriculares. Junto con otro compartimento central apreciamos uno lateral que es perfecto para guardar por ejemplo las gafas y una práctica malla para bebidas.

Su precio oficial es de 60 euros que es el mismo que el encontramos en la tienda Kensington aunque podemos encontrarlo algo más barato en tiendas como Rakuten, concretamente a 53 euros sin embargo hoy en Amazon sólo nos costará 31 euros, todo un chollazo.

Sin duda es la opción perfecta para llevar nuestro ultrabook o portátil de hasta 14 pulgadas en una mochila de la máxima calidad que durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades podemos conseguirla por tan solo 31 euros pero daos prisa que las unidades se agotan y en todo caso la oferta caducará hoy mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

mochilaa3

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario