Oferta flash! Mochila para portátil Polaris por sólo 33 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila barata para ordenadorDe nuevo estamos ante una de las ofertas flash del día de hoy por lo que durará sólo hasta las 12 de la noche o en todo caso hasta que se agoten todas las unidades disponibles. Su precio habitual rebajado es de 40,90 euros y es justo lo que costaba ayer o seguramente costará mañana por lo que os recomiendo que os deis mucha prisa si os interesa.

Con unas dimensiones de 49 x 19 x 29 cm si en algo destaca esta mochila es por la gran cantidad de bolsillos que lleva lo que nos permitirá tener nuestras cosas de lo más organizadas comenzando por su compartimento acolchado para guardar la laptop de hasta 16 pulgadas (e incluso 17 en el caso de ordenadores finos) que se encuentra en la zona de la espalda, también muy acolchada. En la foto se pueden apreciar bien todos los compartimentos y distribución.

Mochila PolarisTambién es muy cómoda pues los tirantes son ergonómicos y se adaptan a nuestro cuerpo pues además son transpirables como toda la parte trasera permitiendo el paso del aire.

Está realizada en nylon muy resistente 1500D y el exterior repele el agua aunque no se puede considerar que esta mochila sea completamente impermeable, es decir nos servirá para una lluvia ocasional pero si vamos a permanecer toda la tarde bajo un chubasco siempre será mejor resguardarla pues se podría filtrar algo de agua por la zona de las cremalleras.

El compartimento principal tiene una doble cremallera para más seguridad y durabilidad y dispone de un bolsillo oculto en la parte posterior para guardar por ejemplo nuestro dinero e incluso también tiene un candado con combinación (aunque no demasiado resistente) y un bolsillo para llevar las llaves con enganche rápido.

Las opiniones de todos los compradores le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y eso que ellos la compraron más cara ya que estamos ante un mínimo histórico.

Date prisa porque la oferta durará muy poco, si el precio no es de 33 euros seleccionar en la parte derecha la opción “Oferta flash”.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario