Monitor de presión de neumáticos y aviso de pinchazo Aukey por sólo 32,99 euros con cupón, antes 65,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras leer e informarme bien respecto a las funcionalidades de este monitor de presión me he hecho con uno antes de escribir este artículo y es que es realmente complicado encontrar monitores inalámbricos por debajo de los 100 euros y que ofrezcan tanta calidad contrastada como éste.

La instalación es muy sencilla como podrás ver en el vídeo e incorpora un sistema antirrobo por lo que a no ser que tengan las herramientas necesarias y suministradas en el pack no conseguirán quitar los sensores aunque de todas formas no son muy llamativos, sobre todo comparándolos con otros de diferentes marcas.

Se puede configurar con las unidades de presión que necesitemos, ya sea BAR o PSI y en todo momento nos mostrará la presión de los neumáticos con sólo encender el coche. Se conecta en el encendedor del coche, su tamaño es muy pequeño e incorpora un práctico puerto USB de 2A con el que podrás cargar móviles y tablets fácilmente.

Una de sus funciones más destacadas es que nos avisa cuando la presión baja de un determinado umbral mediante pitidos. Este aspecto es muy interesante y proporciona una gran seguridad en la conducción porque de esta forma nos alertará de pinchazos muchos antes de que nos demos cuenta por lo que tendremos la posibilidad de retirarnos a tiempo antes de que llegue el temido llantazo que puede acabar en accidente mortal. Nos advierte de forma inmediata.

Los cuatro sensores instalados en la ruedas y la unidad principal se comunican por medio de Bluetooth por lo que en principio no debería interferir con nuestros equipos de radio.

Aunque el artículo sea nuevo en Amazon España lo hemos encontrado en Amazon.uk y las opiniones son muy buenas. Se trata así mismo del Vesafe Tire Pressure tan vendido en USA que ha sido distribuído por parte de Aukey para el mercado europeo, como podrás apreciar todas las opiniones son muy positivas, dando un rango de error que en todos los casos no supera los 0,1 bares y el único comentario algo negativo que hemos encontrado se refiere a su display, muy pequeño según el comprador para su correcto visionado, aunque en mi opinión es una ventaja que no sea voluminoso.

Hazte hoy con él por sólo 32,99 euros con el cupón VRACREFL ya que ni en Aliexpress desde China conseguiremos un monitor de presión a tan bajo precio y además con la calidad a la que Aukey nos tiene acostumbrados y dos años de garantía.

NOTA: Me he dado cuenta que las tres críticas en Amazon España no son buenas lo que contrasta con las opiniones en otros países de este mismo artículo. Debo deciros que yo compré este monitor de presión en Junio del 2.017 en una oferta flash por 39 euros y estoy muy contento con él. Los datos son muy precisos pues coinciden siempre con los de mi manómetro que es un KTM de gama alta. Los registros se van actualizando cada varios minutos para no gastar mucha batería por lo que no se muestran en tiempo real y también debo advertir que tras la primera instalación puede tardar más de 10 minutos en reflejar los datos de todas las ruedas ya que trata de establecer conexión vía Bluetooth pero posteriormente lo hace de forma rápida cada vez que arrancamos el coche.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Os mostramos en este vídeo las instrucciones de montaje:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario