Oferta Flash!! Mopa Xiaomi Youpin YS-01 con 30 bayetas por sólo 13,83€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Muchos son los productos que encontramos dentro del ecosistema de Xiaomi, desde sus teléfonos móviles y tablets, a todo tipo de dispositivos para el hogar, nuestro cuidado personal, en definitiva para tratar de hacernos más sencillo el día a día, de hecho en este sentido contamos con todo un arsenal de productos de limpieza para el hogar, pequeños electrodomésticos, aparatos de cocina y muchos otros. Hoy queremos hablaros de una de las varias mopas de las que Xiaomi cuenta en su catálogo, en esta ocasión no se trata de la versión eléctrica, ni siquiera de la Deerma que permite eliminar incluso manchas gracias al depósito que incorpora, sino de la versión YS-01 que se encuentra en la plataforma Youpin de Xiaomi, una mopa tradicional fabricada en materiales de alta calidad que ahora podremos encontrar a la venta en Gearbest por un precio de 13,83€ durante aproximadamente 3 días o hasta agotar existencias.

Como decimos se trata de una mopa tradicional, una versión fabricada en aluminio que nos brinda una longitud de aproximadamente 60 cm cuando está plegada, y que incorpora un cabezal totalmente plano para conseguir eliminar de forma efectiva todo el polvo y la suciedad del polvo, gracias a este cabezal y su acabado totalmente plano, es perfecta tanto para limpiar el suelo como las paredes o eliminar incluso la suciedad de zonas realmente complejas de alcanzar de forma directa como el techo para poder retirar restos de polvo, telarañas o similares.

Su funcionamiento es muy básico, de hecho como indicamos se trata de una mopa tradicional, que en el cabezal incorpora un sistema de fijación con cuatro clips para mantener la mopa o la bayeta de limpieza fija en su posición y evitar que pueda caerse cuando trabajamos con ella, manteniendo al mismo tiempo la mopa completamente tensada para eliminar de forma efectiva la suciedad y evitar que se desplace de un lugar a otro en lugar de quedar pegada a la bayeta.

Esta mopa es perfecta para eliminar la suciedad o el polvo del piso, evitando al mismo tiempo que se mueva o se pierda como ocurre con algunas escobas, además gracias a sus suaves bayetas ayudará a mantener el brillo del parquet o los azulejos sin dañarlo. Para ello emplea unos paños o bayetas totalmente lisos que al no contar con costuras se cambian en apenas segundos, y permiten poder sacudirlos para eliminar los restos de suciedad y seguir trabajando con ellos.

Además de permitirnos retirar la suciedad del suelo o de cualquier otra zona de la casa, esta mopa de xiaomi, es perfecta para limpiar todo tipo de superficies de forma fácil, cómoda y efectiva, además si detectamos alguna mancha en el suelo, podremos añadir spray a la bayeta o al suelo para retirarla, siendo también perfecta para ello ya que nos ayudará a eliminarla, del mismo modo que absorbe el pelo, el polvo o la suciedad. Para un uso más cómodo esta mopa incorpora una cabezal rotativo en 360º que nos permitirá incluso rematar la limpieza en las esquinas consiguiendo así unos mejores acabados y unos resultados siempre perfectos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario