¡Oferta flash! Mosquiteras adaptables por 0,94 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sus dimensiones son de 130cm x 155cm. aunque es posible cortarla a la medida que necesitemos . Ahora pueden ser nuestras por menos de un euro mientras dure la oferta que en principio y mientras no se agote el stock terminará el día 31 de este mes de Enero.

Se trata de un kit compuesto por una tela mosquitera de las dimensiones que antes hemos puesto y una doble tira de velcro de 550 cm. que deberemos fijar uno de los extremos a los marcos de la ventana y el otro a nuestra tela mosquitera previamente recortada con las dimensiones de nuestra ventana. Ahora ponerla y quitarla será muy sencillo ya que sólo tendremos que unir y separar el velcro para ello.

En mi opinión estas mosquiteras son mucho más prácticas que las convencionales que por otro lado cuestan mucho dinero. Nos dan más luz al no llevar marcos metálicos y cuando nos molesten porque carezcan de utilizad como por ejemplo en invierno se quitan y guardan en cualquier cajón hasta que los mosquitos y las moscas vuelvan a molestarnos.

En los votos de los compradores vemos que casi todos le otorgan la máxima puntuación aunque me parece importante destacar lo que comenta un usuario español. Él pese a que está muy contento con el producto, ya que ningún insecto es capaz de pasar por la malla, y el velcro queda muy fijo en ventanas metálicas y superficies lisas no ocurre lo mismo en paredes de yeso ya que acaba cayéndose la pintura y con ella la tira de velcro se despega, él lo que hizo fue construirle un pequeño marco de madera y fijarlo a la pared. Como creo yo que la gran mayoría de nosotros la vamos a utilizar el ventanas metálicas o de madera no tendremos problema alguno.

Hazte con ellas por sólo 0,94 euros cada una, yo ya me he pillado cuatro por 3,76 euros antes de subir este artículo, no sea que se agoten, je je. En Amazon USA cuestan 17,49 dólares cada una.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Alfonso dice:

    He comprado 11, espero que salgan buenas. 🙂

Deja un comentario