Motorola Moto M, pantalla 5.5”, Android 6.0, Helio P15, 4GB, 32GB por 113,58€ con garantía de dos años!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

A pesar de que Motorola fue comprado por el gigante chino Lenovo, sigue trabajando en su línea sacando terminales de todas las gamas para conseguir llegar al máximo número de usuarios posibles. Hoy os hablamos en el blog del Motorola Moto M, un terminal de la gama media con unos buenos acabados, un gran diseño y ahora mismo un mejor precio, ya que se encuentra disponible en oferta en Gearbest. El dispositivo tiene una apariencia elegante, y una buena construcción, fabricado en metal este terminal posee unas dimensiones de 15.13 x 7.53 x 0.78 cm y un peso de aproximadamente 163 gramos. En cuanto a diseño el Motorola Moto M no tiene botones de navegación en la zona frontal, de hecho los únicos botones como tal están en el lateral derecho de la pantalla donde se encuentra la botonera de control de volumen y el botón de encendido y apagado, en la zona trasera se encuentra la cámara de fotos junto al flash y el lector de huellas dactilares,  en la parte inferior nos encontramos el puerto USB tipo C para la carga del dispositivo, y un altavoz, en la zona superior se sitúa el conector jack de 3.5mm para la conexión de auriculares.

 

El Motorola Moto M está equipado con una pantalla capacitiva IPS LCD de 5.5 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, hay que mencionar que este terminal es resistente a las salpicaduras de agua por lo que se nos moja por accidente por una salpicadura o la lluvia no pasaría nada, sin embargo no es impermeable por lo que no conviene sumergirlo porque no pasará la prueba. En el interior del chasis nos encontramos el procesador de 64 bits Mediatek Helio P15 compuesto por ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.2GHz, al que acompaña una gráfica ARM Mali-T860, ambos procesadores están movidos por 4GB de memoria RAM a la que se suma una capacidad interna de almacenamiento de 32GB ampliables mediante tarjeta de memoria micro SD de 128GB adicionales. 

Si bien es cierto que estos procesadores no son los más potentes del mercado, hay que recordar que hablamos de un teléfono de la gama media y no de las gamas más altas, además cuenta una versión casi pura de Android 6.0 Marshmallow, ya que las aplicaciones que vienen preinstaladas en el teléfono son las de Google, excepto algunas aplicaciones de la propia Motorola como el administrador de archivos o la función de ayuda que te guía de forma interactiva en el uso del teléfono.

En el terreno de la conectividad, el Motorola Moto M te permitirá conectarte tanto a redes 2G (GSM B2/B3/B5/B8 CDMA: CDMA: BC0), redes 3G (WCDMA B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39 ) y redes 4G (FDD-LTE Band 1/3/7 TDD/TD-LTE: TD-LTE B38/B39/B40/41), cuenta con conectividad Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS, Glonass, BeiDou, Wifi 802.11 a/b/g/n, así como doble ranura Nano Sim ya que se trata de un terminal Dual SIM, puerto jack 3.5mm para la conexión de auriculares, USB tipo C, y también lector de huellas dactilares, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad. Como puede verse en términos de conectividad el Moto M de Motorola, permite conectarse a las redes compatibles en Europa, hemos mencionado que se trata de un terminal dual SIM puesto que cuenta con dos ranuras para tarjeta SIM sin embargo si llevamos las dos tarjetas de voz y datos tendremos que prescindir de la tarjeta micro SD, ya que se trata de un slot híbrido por lo que podremos llevar o bien 2 tarjetas SIM o una tarjeta SIM y la tarjeta SD.

En el apartado fotográfico, como es habitual el terminal cuenta con dos cámaras una frontal y otra trasera, en la cámara trasera se encuentra un sensor de 16 Megapíxeles con Flash de doble tono, enfoque por detección de fase (PDAF), a la que acompaña una aplicación en la que podremos seleccionar diversos modos y características, te permite jugar con los controles manuales, utilizar filtros inspirados en Instagram, y modos de disparo específicos así como la función HDR. En la cámara frontal nos encontramos un sensor de 8 Megapíxeles, una resolución más que suficiente para hacer autorretratos o video llamadas. No podríamos terminar de hablaros del Motorola Moto M sin mencionar que incorpora una batería de 3050 mAh, que te superará el día completo sin problema con un uso regular, además si en algún momento nos quedamos cortos de batería por darle un uso más intensivo del habitual, gracias a su puerto USB tipo C cabe decir que cuenta con carga rápida Pump Express. El Motorola Moto M, tiene un buen acabado, su cuerpo unibody metálico y su resistencia a las salpicaduras lo convierten en un dispositivo resistente, con un diseño diferente al prescindir de los botones físicos del frontal, su hardware debería ser suficiente para cualquier tipo de usuario, aunque eso sí  recordando que se trata de un terminal de gama media y no de las más altas por lo que es posible que en el terreno de los juegos pueda sufrir algún retardo o lag al tratar de mover juegos de última generación. Recuerda que este teléfono estará disponible en Gearbest de oferta introduciendo el cupón MAYESOTO válido para el modelo plata por lo que si estás interesado en este dispositivo échale un ojo a la oferta ya que las unidades en stock son limitadas y no tardarán demasiado en agotarse a este precio. 

[gear]https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_594312.html?wid=49[/gear]

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Alejandro dice:

    Por favor, una pregunta. Indicáis que la garantía es de 2 años, pero veo que el terminal viene de Hong Kong. ¿Son 2 años de garantía de garantía española? Gracias

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No exactamente. Gearbest tiene un SAT y un almacén en Alicante y los productos comprados desde es.gearbest.com disponen de esta garantía. Si tienes cualquier problema durante esos dos años tienes que contactar con ellos, mandarles el artículo y ellos te lo reponen por uno nuevo o si tiene fácil arreglo lo reparan.

      Es una forma que han encontrado de simular la garantía oficial ya que desde ese mismo almacén venden artículos aunque al añadirle IVA y otros impuestos su precio es de casi el doble como los que se venden a través de Amazon, la tienda Xiaomi u otros portales.

  2. toni dice:

    EL DEL VIDEO NO TIENE NI PUTA IDEA, MAS MALO NO PUEDE SER DICE QUE TIENE PANTALLA AMOLED Y NFC, Y NO TIENE NINGUNA DE LAS DOS COSAS…..VAYA TELA…..

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Ya hemos cambiado el vídeo. cuando lo publicamos por primera vez era el único que existía en español, ni lo había visto completo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: