Neceser de viaje Xiaomi Traveling Bag por 6,56€ en tres colores!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estaba claro que tenía que llegar, y sinceramente estaba tardando, después de ver como Xiaomi implementaba en su catálogo todo tipo de bolsas y mochilas, así como sus maletas de viaje, y su gran surtido de accesorios para la higiene y el cuidado personal, no podíamos quedarnos sin el neceser de Xiaomi y aquí lo tenemos. De nuevo Xiaomi vuelve a centrarse en los accesorios y complementos para el hogar, y en esta ocasión lo hace diseñando un neceser que nos permita transportar todos nuestros artículos de belleza y cuidado personal, cada vez que salimos de viaje, este neceser que encontrarás a la venta en Gearbest está disponible en tres colores como son el azul, gris y el rojo anaranjado, tres colores de moda que encajarán con cualquier usuario aunque es el modelo en azul el que ahora podrás encontrar en oferta en Gearbest hasta agotar existencias.

El neceser de Xiaomi también conocido como Xiaomi Traveling Bag, tiene unas dimensiones de 21 x 15 x 7 centímetros y un ligero peso de apenas 100 gramos, está fabricado en tela escocesa de nylon con un un patrón de finos y elegantes cuadros, tela que al mismo tiempo lo convierte en un complemento realmente ligero al uso pero con una gran resistencia al uso y al desgaste, que además será resistente al agua y no tendremos que preocuparnos por si se moja por las humedades del cuarto de baño o las ducha. 

El Xiaomi Traveling bag tiene un diseño compacto y cuenta con un cierre de cremallera, cremallera que está elaborada en una aleación de zinc para ser más resistente y mantenerse perfecta durante más tiempo, además también cuenta con una práctica asa que nos permitirá llevarlo en la mano cómodamente así como colgarlo en cualquier superficie para evitar que esté en el suelo o se moje. Al abrir el neceser nos encontramos con un gran espacio de almacenamiento, que viene perfectamente organizado gracias a los diferentes compartimentos que integra, en uno de sus laterales con encontramos con un amplio bolsillo con cierre de cremallera, mientras que en el otro cuenta con dos compartimentos abiertos para poder llevar rectos objetos de menor tamaños como. Botes de colonia, gel, o accesorios, la zona central nos ofrecerá todo el espacio que podamos necesitar para llevar nuestro cepillo del pelo, el Doctor-B de Xiaomi para cepillarnos los dientes, o la Xiaomi Shaver para el afeitado, entre otros muchos objetos para nuestro cuidado personal.

Con este completo neceser contarás con el espacio perfecto para transportar todos tus artículos de belleza y cuidado personal en cada una de tus salidas, una bolsa resistente, duradera, y con un diseño atemporal que nunca pasará de moda, y ahora al increíble precio de tan sólo 6,56€.

El código de descuento a aplicar es el XIAOMIBAG03 y es válido para los tres colores.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario