Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nivel láser multifuncional con cinta métrica de 25 metros y nivel de burbuja por 5,30€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las herramientas multifuncionales resultan realmente prácticas ya que nos permiten ampliar su uso y ser más funcionales y versátiles, hoy queremos hablaros de una de estas herramientas, se trata de un nivel multifuncional que nos permitirá diversos usos y que ahora encontraremos en oferta flash por el irrisorio precio de 5,30€, un precio realmente interesante viendo sus completas prestaciones y además con los gastos de envío gratuitos.

Lo primero que debemos mencionar de este nivel sin duda son sus robustos materiales de construcción, algo necesario teniendo en cuenta que se trata de una herramienta perfecta para toda obra o reforma donde se necesitan objetos resistentes y duraderos para evitar que un mal golpe pueda dañarlos fácilmente. Esta herramienta multifuncional incorpora varios utensilios en uno, por un lado es un funcional nivel de burbuja con  el que podremos asegurarnos de que nuestros trabajos tienen la alineación correcta y están perfectamente rectas, algo imprescindible para realizar todo tipo de trabajos de reforma así como para levantar muros y paredes.

Por otro lado también cuenta con un nivel láser que nos servirá para delimitar zonas perfectamente rectas, trazar líneas horizontales, verticales y saber en todo momento que nuestros trabajos van bien y no tendremos que deshacerlos para comenzar desde cero; por si sus dos niveles no resultarán ya de por sí más que funcionales, esta herramienta también cuenta con una cinta métrica para poder realizar cuantas mediciones necesitemos, una cinta métrica que viene serigrafiada con una doble escala y que nos permite incluso controlar la torsión, esta cinta cuenta con un botón que permite plegarla rápidamente de forma cómoda y fácil. 

Con esta multiherramienta realizar mediciones multripronadas no tendrá ningún mérito, gracias a su cinta métrica, el nivel de burbuja con nivelación de tres posiciones y el nivel láser, contaremos con la herramienta más eficaz del mercado a la hora de trazar líneas rectas, realizar mediciones precisas, calibrar, alinear con láser, nivelar, tanto antes de realizar nuestros proyectos como una vez finalizados para comprobar que nuestro trabajo es perfecto. 

Ya necesites trazar líneas de corte, patrones para crear estanterías o colgar cualquier complemento,  asegurarte de la orientación y el nivelado de tus muebles en construcción, y realizar todo tipo de reformas en casa, con este nivel de precisión multifuncional, contarás con una herramienta útil y funcional que te permitirá conseguir unos trabajos perfectos en todo momento, y todo ello con un peso de apenas 175 gramos y unas dimensiones de 18.50 x 2.90 x 6 centímetros, por lo que será realmente fácil de guardar y transportar en nuestra caja o bolsa de herramientas. Para la función láser se requieren tres pilas de botón que no vienen incluidas en la herramienta. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario