Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! NO.1 F7 el Smartwatch para los más aventureros con barómetro, GPS, sensor cardíaco, termómetro, sensor de altitud y mucho más por sólo 30,37€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo uno de los smartwatchs del reconocido fabricante chino NO.1 cruza las fronteras con un nuevo modelo, el No.1 F7, un reloj inteligente que posee unas características más que notables, ya que que no puede negarse que se trata de un modelo con un precio muy contenido para todo lo que es capaz de ofrecer a los amantes de la aventura y los deportes al aire libre. Este nuevo reloj inteligente de la firma china, es un todoterreno capaz de seguir el ritmo a los usuarios más aventureros, además de adaptará a todo ya que ofrece resistencia al agua y al polvo entre otras muchas cualidades, aunque sin duda lo mejor de todo es que ahora podremos encontrarlo en oferta flash en Gearbest durante aproximadamente 5 días, tiempo durante el que apenas nos costará 30,37€ con los gastos de envío ya incluidos en su precio. 

Con un diseño que combina el metal de la esfera con la correa de silicona, se obtiene un reloj inteligente elegante y con un aspecto firme y resistente, que parece que será capaz de aguantar hasta los ritmos más extremos de desgaste o uso intensivo, además este modelo cuenta con un cierre de reloj tradicional por lo que podremos llevarlo de forma segura sin preocuparnos de si se abre el cierre de clip que integran otros modelos, lo cierto es que a simple vista podemos apreciar que su diseño mantiene un aspecto robusto, algo a lo que contribuyen los refuerzos y protecciones, refuerzos que protegen tanto los botones como la pantalla y los laterales y que evitarán que frente a pequeños golpes o impactos pueda dañarse accidentalmente. 

Hemos mencionado que este nuevo modelo era una versión todoterreno, la razón la encontramos tanto en las protecciones exteriores, como en la multitud de sensores con los que está equipado, una variedad de sensores que nos permitirán conocer la máxima cantidad de información posible tanto en relación a nuestra actividad física como en las condiciones exteriores o climáticas, y es que no podemos dejar de mencionar que además del famoso podómetro para registrar los pasos, o el sensor de ritmo cardíaco para llevar un seguimiento de nuestras pulsaciones, también cuenta con GPS y reconoce la práctica de diferentes deportes de forma automática sin tener que estar seleccionando entre ellos, pero no solo eso ya que también es capaz de controlar la precisión a la hora de realizar escalada gracias al altímetro que incorpora, o incluso de predecir los cambios de temperatura y humedad mediante el barómetro incorporado, o incluso usarlo como brújula si nos despistamos. 

 

Aunque como es habitual también encontraremos funciones mas comunes como la alerta contra sedentarismo, o el monitor de sueño para controlar nuestros ciclos de descanso, así como la recepción de todo tipo de notificaciones de llamadas y mensajes, así como las actualizaciones o avisos de nuestras redes sociales y aplicaciones, que puedan entrarnos al teléfono móvil en cualquier momento, siempre ya cuando ambos estén emparejados, mencionar que el nuevo NO.1 F7 trabaja bajo su propio sistema operativo y es un dispositivo multilenguaje, que podremos poner en español sin mayores problemas, además de ser compatible tanto con terminales IOS como con Android.

Este nuevo reloj inteligente nos ofrece una buena resolución de imagen gracias a su pantalla OLED a todo color, en su interior se encuentra una batería de 400 mAh que nos ofrecerá según el fabricante una autonomía de hasta 20 días con una carga completa, autonomía que se reduce notablemente con el GPS activado disminuyendo hasta unas 16 horas. Ahora mismo encontramos este dispositivo en dos versiones diferentes, un modelo en color negro con los detalles en negro brillante y otro modelo también en color negro con los detalles en color gris. Como es habitual por no decir necesario, este reloj inteligente cuenta con lo tecnología Bluetooth mediante la que podremos vincularlo con nuestro teléfono móvil, para ello tan sólo habrá que descargar la aplicación FunDo Pro, a través de la cual podremos ver los datos recabados por el reloj, ver los monitores en tiempo real, y activar las aplicaciones de las que queremos recibir notificaciones o avisos de vibración. Si estás buscando un reloj inteligente con un diseño deportivo, pero que sobre todo sea capaz de aguantar tu ritmo, no dejes de echarle un vistazo al NO.1 F7, un reloj preparado para acompañarte en tus aventuras y ser el compañero deportivo perfecto ya que sabrá cuando estás andando, corriendo, saltando, montando en bicicleta….

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: