Oferta Flash!! Nubia Z17 Mini, pantalla 5.2”, Snapdragon 652, Full HD, 4GB, 64GB, sensor de huellas, cámara dual por 225,65€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os traemos al blog uno de los últimos modelos de Nubia el Z17 Mini, un terminal que destaca por su acabado metálico, así como unas buenas prestaciones y su hardware interno.  Con un cuerpo metálico unibody con esquinas redondeadas, y las líneas de antenas situadas en la parte trasera, el Nubia Z17 Mini cuenta con un acabado Premium, además se trata de un terminal con una construcción sólida, un tacto suave y se siente muy ligero en la mano. En la zona trasera está situado el lector de huellas dactilares, así como las líneas de las antenas y la doble cámara trasera junto a su flash LED; en el lateral derecho se encuentran los botones de volumen y el botón de apagado y encendido, ambos con un tacto agradable y un buen recorrido; en el lateral izquierdo está situada la bandeja para introducir la tarjeta NanoSim y la tarjeta de memoria microSD; en la zona inferior están situados el puerto USB tipo C, el micrófono y los altavoces, en la zona superior se encuentra el conector jack para auriculares y el micrófono de cancelación de ruido. En la zona frontal, bajo la pantalla se encuentra un botón capacitivo marcado con un circulo rojo que ejerce las funciones de home, en la parte frontal superior se encuentran la cámara frontal, el sensor de proximidad, el sensor de luz y el auricular.

Equipado con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas de diagonal, un tamaño ni grande ni pequeño por lo que resulta muy manejable, la pantalla viene protegida con un cristal 2.5D y Gorilla Glass, además cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de pantalla de 401 píxeles por pulgada. Con un contraste de 1500:1 y un brillo de cerca de 500 nits, el terminal ofrece unos colores vivos, con un buen tono de negros y una nitidez de imágenes más que correcta. Desde el menú de ajustes podrás regular la tonalidad de la pantalla seleccionando tonos más fríos o cálidos, así como regular el brillo automático o la saturación.

En el interior de su chasis se encuentra un procesador Snapdragon 652 compuesto por ocho núcleos (4 núcleos A72 y 4 núcleos A53) de 64 bits que trabaja a una frecuencia de 1.8GHz, al que acompaña una tarjeta gráfica Adreno 510 capaz de ofrecer el máximo detalle sin que la batería se agote en minutos por ello. Para mover ambos procesadores nos encontramos con 4GB de memoria RAM LPDDR3 y una capacidad interna de almacenamiento de 64GB ampliables mediante tarjeta microSD en 64GB adicionales. Hay que mencionar que existe una versión un poco superior equipada con 6GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 653, aunque hoy os hablamos de la versión global y ésta de momento solo está disponible en la versión de 4GB. 

El Nubia Z17 Mini viene equipado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización NubiaUI4, desde el menú de ajustes podremos configurar el launcher, el centro de notificaciones, hasta las capturas de pantalla, la ventaja del UI 4.0 es que no viene lleno de aplicaciones de bloatware que haya que desinstalar por un consumo innecesario de memoria o almacenamiento. En el aspecto fotográfico, nos encontramos con una cámara doble en la zona trasera equipada con un sensor monocromo de 13 megapíxeles junto a otro sensor RGB a color de 13 megapíxeles ambas lentes lentes Sony IMX258, la cámara dual está protegida por un cristal de zafiro, apertura f/2.2, sistema de enfoque PDAF, estabilización electrónica de imagen para la grabación de video con la mejor calidad, modo HDR, además de la función primordial de la doble cámara que te permitirá crear fotografía con efecto bokeh o desenfocadas pudiendo regular el desenfoque en hasta 16 niveles diferentes. Dentro de los modos encontraremos el modo HDR, modo belleza, panorámicos, y hasta un modo PRO que te permite ajustar el obturador, el balance de blancos, la ISO y el enfoque, así como aplicar diferentes filtros. En la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles  con enfoque de detección de fase, apertura f/2.0 y un angular de 80º, capaz de realizar selfies o autorretratos de gran calidad y que también cuenta con el famoso modo belleza.

Este terminal integra una batería de 2950 mAh de capacidad, que ofrece una buena autonomía y te permite llegar al final del día sin problemas, además cuenta con la tecnología NeoPower de Nubia que optimiza el sistema para que el consumo sea menor, gracias al conector USB tipo C se disminuye el tiempo de carga de la batería, pero hay que mencionar que no incorpora una tecnología de carga rápida como tal sino que se aprovecha la velocidad de este conector para que la carga sea un poco más rápida, consiguiendo en una media hora una carga aproximada del 40% por lo que nos salvará frente a una urgencia. En el terreno de la conectividad el Nubia Z17 Mini cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, Wifi 802.11 a/b/g/n de doble banda que permite la conexión a banda de 2.4GHz y 5.4GHz, GPS con función A-GPS y Glonass,  conexión 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz CDMA: CDMA 1X / EVDO 800 ), conexión 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B2 1900MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900MHz TD-SCDMA: TD-SCDMA B34/B39 ) y conexión 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B5 850MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz,TDD B38 2600MHz,TDD B39 1900MHz,TDD B40 2300MHz,TDD B41 2500MHz), slot para tarjetas Micro SIM, slot para tarjetas Nano SIM, conector jack de 3.5mm, ranura para tarjetas de memoria, puerto USB tipo C, lector de huellas, NFC, sensor de luz ambiental, sensor E-Compass, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad. El dispositivo está equipado con todo lo que pueda necesitar cualquier tipo de usuario, tanto si busca un terminal con el que disfrutar de sus juegos, como si es un apasionado de la fotografía ya que con su cámara dual totalmente configurable podrá realizar todo tipo de capturas con un estilo propio. Recuerda que el terminal estará a la venta por 225,65€ durante aproximadamente 5 días o hasta agotar existencias en Gearbest, por lo que si te interesa este modelo no dejes de hacer tu pedido ya que las unidades son limitadas y en tiendas españolas supera los 350 euros, además se trata de la versión global por lo que ni el idioma ni las bandas de conexión serán un problema ya que no solo está en español sino que conecta perfectamente con las bandas de conexión con las que trabajan las operadoras de telefonía móvil de nuestro país.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario