Oferta flash!! Onda V116W Core M, Tablet 3G con teclado, pantalla de 11.6, Windows 10, Intel 5Y10C, 4GB, 128GB SSD, por 316,11€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya os hemos hablado en el blog de las tabletas convertibles: ese tipo de tableta lleva incorporada en su base una serie de pines que sirven para acoplarle su propio teclado consiguiendo de este modo transformar la tablet en un completo ultrabook o netbook según las dimensiones de la misma. El fabricante chino Onda del cual ya te hemos hablado en varias ocasiones y encontrarás muchos de sus modelos en el blog, también se introduce en el sector de los convertibles pero sin embargo dando un paso más allá, ya que su Onda V116W se sale de la premisa de tablets a la que estamos acostumbrados integrando un hardware más propio de un ordenador portátil en sí mismo o de tablets de las gamas más altas, como es un procesador Intel M3 y un disco SSD de 128GB.

El Onda V116M Core M, es la primera tableta basada en este procesador de Onda, estos procesadores fabricados bajo la tecnología de 14nm, consiguen reducir en gran parte el consumo del dispositivo y además disipan mejor el calor por lo que se obtiene un nivel de rendimiento también más alto. La tablet Onda V116W está equipada con una pantalla de 11.6 pulgadas de alta resolución, incorpora un panel IPS que permite ángulos de visión de hasta 178 grados, por lo que podremos verla sin dificultad casi en cualquier posición. Esta pantalla capacitiva de 10 puntos permita una resolución Full HD de 1920 x 1080.

tablet-onda-v116w-core-m-precio

 

En el interior como ya hemos adelantado incorpora un procesador de 64 bits  Intel 5Y10C de la serie M3 compuesto por dos núcleos y cuatro hilos que trabajan a una frecuencia de 2.0 GHz, este procesador está acompañado por una gráfica Intel HD Graphics 5300 con una frecuencia de 800 MHz y con un consumo máximo de 4.5W que garantizará un buen rendimiento gráfico a la altura del procesador. Ambos procesadores están respaldados por 4 GB de memoria RAM LPDDR3 con una velocidad de 1600 MHz , junto a la que nos encontramos un disco SSD SATA III a 6.0Gbps de unos generosos 128GB de almacenamiento interno por lo que no tendremos problemas de espacio, pero en caso de necesitar más podremos ampliarlos mediante tarjeta microSD en 128 GB adicionales consiguiendo así una capacidad de 256GB.

La autonomía de este dispositivo también es algo que ha sido muy cuidado, ya que la Onda V116W Core M cuenta con una batería de 36WH que prometen una autonomía de hasta 8 horas de uso normal o 6 horas y media de reproducción de video. Algo muy destacable de este modo es que viene equipado con dos puertos completos USB uno con velocidad 2.0 y otro con velocidad rápida de 3.0, por lo que podremos conectarle directamente nuestras memorias USB o discos duros externos sin necesidad de adaptadores microUSB y el traspaso y almacenamiento de archivos será mucho más cómodo de realizar al prescindir del cable OTG.

Incorpora una salida mini HDMI para poder conectarla al televisor o monitor y disfrutar del contenido o la reproducción de video en pantalla grande, así como una ranura SD para poder ampliar el almacenamiento o leer los archivos guardados en este tipo de memorias. También conviene destacar que esta tablet es un modelo 3G por lo que insertándole una tarjeta SIM en la ranura destinada a ello, podremos contar con la conectividad 2G y 3G ( en las frecuencias 850/1900/2100MHz) y conectarnos a internet en todo momento independientemente de donde estemos y si de existen redes Wifi abiertas a través de nuestra línea de datos.

La Onda V116W Core M también integra tecnología Wifi estándar, Bluetooth 4.0, un conector de salida para auriculares, una cámara frontal de 2 megapíxeles para poder realizar video conferencias o llamadas de video mediante programas IP como Skype o similares, doble altavoz frontal, y su conector Jack DC para la recarga del dispositivo. Hay que mencionar que al pedir la tablet la recibiremos acompañada de su teclado con trackpad en forma de dock, por lo que no tendremos que comprarle uno aparte a no ser que no nos guste el original, hay que recordar que este tipo de teclados  vienen con la configuración inglesa, por lo que además de cambiar el idioma al español para evitar líos a la hora de escribir y poder trabajar con teclas como la Ñ y los signos en la posición correcta recomendamos emplear las pegatinas que encontrarás en Amazon https://www.amazon.es/Pegatinas-teclado-Spa%C3%B1ol-cualquier-ordenador/dp/B006A4CD82/  para tunear el teclado y que quede con la apariencia de un QWERTY con diseño español.

La Onda V116W tiene unas dimensiones de 29,9 x 17,9 x 10,8 mm y un peso de aproximadamente 1,19kg, esta tablet de 11,6 pulgadas viene con Windows 10 instalado en inglés pero si en el momento de realizar el pedido mandas un correo a Gearbest indicando que quieres el sistema en español te lo enviarán de este modo. Este modelo se encuentra actualmente en oferta flash en Gearbest por un precio de 316,11€ durante aproximadamente 3 días o hasta agotar existencias, aunque no creemos que tarde demasiado en agotarse ya que las existencias son limitadas y no quedan muchas unidades a la venta, por lo que si te interesa debes echarle un ojo rápidamente. Recomendamos el pago mediante PayPal para contar con la cobertura y protección que ofrecen al cliente frente a incidencias.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario