Oferta Flash!! Organizar magnético para cables Baseus por sólo 2,71€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

A diario empleamos diferentes dispositivos móviles y tenemos que estar pendientes de su nivel de carga para poder llenarlos cuando esta se agota, desde el teléfono móvil, la tablet, los auriculares Bluetooth, nuestros lectores electrónicos… cada quien tenemos nuestros favoritos pero lo cierto es que todos tenemos que tener controlado donde hemos metido el dichoso cable para recargar nuestros dispositivos. Cables, que en muchas situaciones terminan por el suelo, colgando del enchufe o extraviados lo que supone desde un inconveniente a la hora de buscarlos a un riesgo cuando podemos pisarlos o que se enganchen con los muebles o la aspiradora y terminemos o bien tropezando o bien dañándolos.

Ahora podremos evitar este problema con el organizador magnético de Baseus, una base que podremos fijar en la mesa, una estantería, la pared o donde queramos en cada momento, para ello incorpora en la parte inferior una tira de fijación con adhesivo fuerte y resistente para evitar que pueda caerse, aunque podremos retirarla más adelante girándola repetidamente para que el adhesivo se suelte y poder levantarla fácilmente. Sobre esta base contaremos con tres ganchos para fijar los cables a la base de modo que tengamos siempre localizados los cables y a mano y podamos emplearlos cuando los necesitamos.

Estos ganchos se fijan en la base mediante un sistema magnético, un sistema que los mantendrá organizados y firmemente sujetos evitándonos tener que enrollarlo o almacenarnos en cajones, tenerlos en el suelo o por ahí dando vueltas, la base tiene un espacio fijo para colocar tres ganchos magnéticos. Cada uno de los ganchos permite la sujeción de un cable ya que cuenta con un orificio lateral en el que se inserta el cable con una ligera presión quedando de este modo fijo en el gancho a no ser que decidamos cambiar el cable, ya que con un poco de presión también podremos retirarlo.

Una vez situado el cable en la base, éste se mantendrá perfectamente en su posición, pudiendo cogerlo cuando lo necesitemos con tan sólo ejercer un poco de fuerza en el gancho para levantarlo de la zona magnética, a continuación tan sólo tendremos que utilizar el cable con normalidad sin preocuparnos por nada más, una vez termine la carga lo volvemos a poner en su base organizadora y listo, no habrá cables por medio, ni riesgo de tropiezos, ni enredos en el suelo, y además nos evitaremos tener que enrollarlos o dejarlos mal doblados y que estos puedan picarse o dañarse.

Este organizador de cables de Baseus está fabricado en materiales resistentes como son el ABS y el TPU, además cuenta con un acabado elegante y unas dimensiones de 8.5×1.3×0.6 cm con un peso muy ligero por lo se mantendrá perfectamente en la superficie que lo coloquemos sin riesgo de caída (eso sí, la superficie debe ser lisa). Este organizador es compatible con todo tipo de cables desde los cables planos, a los redondos o trenzados, siendo perfecto para utilizarlo tanto en casa como en la oficina e incluso en el salpicadero del coche, teniendo así nuestros cables de carga siempre a mano y disponibles, y todo ello por el ridículo precio de 2,71€.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario