Original YI II Versión internacional, cámara de acción con Wifi, resolución 4K, estabilizador por 144€ desde Europa, mínimo histórico!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es una oferta sólo válida para cuentas nuevas pero siempre os podéis crear una si estáis interesados. Cuando se habla de cámaras de acción a la mayoría le viene a la cabeza la reconocida Go Pro, sin embargo no es la única y en cuanto a relación calidad precio tampoco es que sea la mejor, no vamos a engañarnos, sus prestaciones son increíbles pero hay que reconocer que su precio es muy superior a otros modelos que también cuentan con unas grandes prestaciones, como por ejemplo el modelo del que hoy te hablamos, se trata de la cámara de acción Original Yi II: se trata de la versión internacional por lo que los menús vendrán en inglés en lugar de en chino. Actualmente esta cámara se encuentra en oferta flash dentro de la tienda de Gearbest, donde la encontrarás en color blanco, negro y oro rosado, los tres modelos se encuentran rebajados.

Esta cámara no tiene nada que envidiarle a modelos mucho más costosos existentes en el mercado, ya que cuenta con un sensor IMX377 que es mucho más rápido y además permite grabar video en resolución 4K, así como realizar fotografías con una resolución de 12 megapíxeles. Esta cámara de acción te ayudará a registrar todos tus hitos deportivos  en formato de video o de imagen, ya estés navegando, realizando paracaidismo, montando en bicicleta o moto, o cualquier otra actividad deportiva.

La Original Yi II versión internacional está equipada con un chip Ambarella A9SE75, junto al sensor Sony IMX377 y una lente de cristal de 7 capas que como ya hemos mencionado permite grabar video en formato 4K a 30 fotogramas por segundo y 60 mbps. Esta cámara tiene una equivalencia entre resolución de videos y fotogramas por segundo muy interesante, si grabamos a 4K recogeremos 30 fotogramas por segundo, en resolución 2.5K el nivel de fotogramas es el mismo, en resolución FullHD de 1440 megapíxeles se capturan 60 fps, en FullHD 1080 se capturan 120fps, los mismos que en resolución HD 960, en HD 720 la captura es de 240 fotogramas por segundo al igual que en resolución WVGA. Dentro de la extensa lista de especificaciones de la cámara encontramos que incluye un acelerómetro / giroscopio que permiten a la cámara establecer una óptima corrección de imagen frente a los movimientos (estabilización de vídeo). Como hemos comentado permite un gran número de opciones y modos disponibles. Cabe destacar la cámara lenta de hasta 240 fps en resolución 720p y timelapses con selección de intervalo (0,5/1/2/3/10/30/60 segundos).

La lente de cristal óptico incorporada en la Origial YI II, está elaborada con 7 capas de vidrio y cuenta con una apertura focal F.2.8, y un gran angular de 155 grados, la cámara de acción cuenta con una pantalla táctil LCD de 2,19 pulgadas que ofrece una resolución de 640 x 360 píxeles con una densidad de 330 píxeles por pulgada, en su interior integra una batería recargable con una capacidad de 1400 mAh, que permite una autonomía de grabación de hasta 120 minutos a resolución 4K, además esta cámara de acción también cuenta con conectividad wifi de doble banda para garantizar una rápida velocidad de descarga, sincronizar la cámara con otros dispositivos para compartir nuestras grabaciones y álbumes de fotos. La cámara de acción Original Yi II permite se recarga a través de su puerto micro USB, y viene equipada con una ranura para añadirle una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB para el almacenamiento de nuestras grabaciones.

Tanto su chip Ambarella de alto rendimiento, es el corazón de esta cámara de acción, elaborado bajo la tecnología CMOS de 28nm y el procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 800 MHZ se ha conseguido reducir el coste energético y ampliar así la duración de la batería para ofrecer un rendimiento todavía mayor. Esta cámara incorpora la codificación H.264 BP/MP/HP que ofrece una calidad de imagen mucho mejor pero a un bitrate inferior, por lo que aumenta el tiempo de grabación permitido. Con esta cámara de acción podrás grabar todas tus aventuras incluso en las condiciones climatológicas más adversas, ya que trabaja en temperaturas de -20ºC a 85ºC.

Su lente de 7 capas aumenta la cantidad de luz que llega al objetivo consiguiendo así imágenes mucho más vivas, nítidas y detalladas, gracias a su pantalla retina táctil protegida con Corning Gorilla Glass, te permitirá configurar la cámara para grabar video o realizar fotografías, visualizas los resultados con una gran calidad de imagen y transferirlos mediante wifi de alta velocidad directamente al móvil, ordenador o tablet, sin interferencias ni necesidad de cables.

Con la Original Yi II versión internacional, podrás crear tus propios videos de todas tus aventuras y escapadas, capturar fotografías y compartirlas en tus redes sociales o almacenarlas en tu ordenador o discos duros, o apuntarte a la comunidad YI y compartir tus hazañas y experiencias con otros usuarios. Con menos de 100 gramos de peso y las principales tecnologías del momento incluidas en su fabricación, así como su cuerpo a prueba de bloques, su resolución de color y su diseño, la Original Yi II se ha postulado como una clara competidora de la Go Pro. Si te interesa adquirir este modelo, no dudes en echarle un ojo puesto que la oferta flash estará vigente durante aproximadamente un día más o hasta agotar existencias, por lo que no tardará en expirar y los interesados deben darse prisa para conseguirla por 144 en Gearbest. Como siempre recomendaros el pago mediante la plataforma de PayPal para contar con la cobertura que ofrece al cliente en caso de incidencias.

Para conseguirla primero te tienes que abrir una cuenta nueva desde aquí para posteriormente recoger tu cupón del 35% aquí. La cámara será enviada desde UK por lo que te llegará en poco tiempo a casa al precio más barato de la historia

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario