Oukitel Mix 2, Android 7.0, 4G, FullHD, Helio P25, 6GB, 64GB, cámara dual por 165,99€ desde Amazon con código de descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con cada nuevo dispositivo que saca al mercado, Oukitel se supera en cuanto a prestaciones y rendimiento, algo que demuestra claramente uno de sus últimos terminales el Oukitel Mix 2, bajo un diseño que a muchos les sonará por su parecido con el Mi Mix 2 de Xiaomi, pero con unas grandes prestaciones que no  dejarán a nadie indiferentes, y es que el Oukitel Mix 2 es un dispositivo potente y estable que está disponible en color negro y azul, ambos actualmente en oferta.

Equipado con una pantalla capacitiva en 10 puntos táctiles de 5,99 pulgadas, el Oukitel Mix 2 ofrece una resolución FullHD de 2160×1080 píxeles, con una relación de aspecto de 18:9 que ocupa casi todo el frontal, contando así con una pantalla sin biseles que sigue la tendencia que se está creando en torno a las pantallas infinitas. Como ya hemos adelantado su diseño está claramente inspirado en el Mi Mix 2, sólo que con la cámara frontal reubicada en la parte inferior del frontal, y el sensor de huellas en la zona trasera, este nuevo terminal está elaborado en una aleación metálica con vidrio templado que le aporta un diseño totalmente Premium y muy cuidado.

 

En su interior trabaja el procesador de Mediatek MTK6757V también conocido como Helio P25, este procesador está compuesto por ocho núcleos que trabajan a 2,3GHz, junto a este procesador se encuentra la gráfica ARM Mali T880 que se encargará de procesar toda la carga rápida con fluidez y soltura, ambos procesadores están movidos por 6GB de memoria RAM por lo que el rendimiento incluso en multitarea está garantizado, en cuanto al almacenamiento nos encontramos con 64GB de capacidad interna que en caso de ser insuficientes podremos ampliar mediante tarjeta SD en 256GB adicionales. El dispositivo trabaja bajo Android 7.0, y hay que reconocer que se trata de un hardware completo con el que podremos realizar todo tipo de tareas, desde las más básicas hasta jugar a juegos de alto rendimiento. 

En el terreno fotográfico nos encontramos con una cámara doble compuesta por un sensor de 16MP y uno de 0.3MP que mediante interpolación por software ofrece una resolución de 21MP+2MP esta cámara dual está fabricada por Samsung y nos permitirá sacar fotos con efecto bokeh, cuenta con una apertura f/2.0 y permite la grabación de video en formato 4K. En la cámara frontal nos encontramos con una cámara de 8.0MP que mediante interpolación de software ofrece una resolución de 13MP y que será capaz de ayudarnos a obtener unos buenos selfies y realizar video llamadas ya que viene acompañada por flash frontal. Sin duda nos encontramos ante una buena cámara tanto la frontal como la trasera que nos permitirá realizar fotografías con una definición.

El Oukitel Mix 2 cuenta con una batería integrada de 4080mAh, batería que será capaz de aguantar todo el día sin mayores contratiempos, además incorpora conector jack de 3,5mm para la conexión de auriculares, slot dual para tarjetas SIM, Bluetooth 4.2, soporta redes Wifi 802.11 a/b/g/n y redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz FDD-LTE,GSM,WCDMA) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz) GPS, sensor de huellas dactilares en la parte trasera, slot para tarjetas de memoria, sensor de luz ambiental, sensor geomagnético, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de proximidad. El Oukitel Mix 2 es un terminal de gama media alta que tiene un acabado de calidad y es capaz de ofrecernos un gran rendimiento, capaz de cubrir las necesidades de todos aquellos que buscan potencia y una pantalla grande y con buena resolución. Junto al teléfono recibiremos una funda para el terminal, el adaptador de corriente, el cable USB, el pincho para las SIM y el manual de usuario.

El código de descuento que tendrás que aplicar es el chmTRo166 o símplemente aplicando la promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario