Oferta Flash!! Pack de 10 baterías EBL recargables AAA por sólo 7,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de que cada vez son más los aparatos que vienen con las baterías incorporadas, las pilas todavía son necesarias en nuestras vidas, ya que es el medio de alimentación de muchos pequeños aparatos y complementos, teclados, ratones, despertadores, los mandos a distancia, algunos lectores y reproductores de radio, cámaras digitales, flashes… son muchos los aparatos que todavía las necesitan. Si habitualmente trabajas con ellas y estás cansado de esa famosa ley en la que siempre te quedas sin pilas un sábado por la noche a hora intempestiva y sin posibilidad de ir a comprar recambios, te interesa saber que ahora podrás conseguir un completo pack de 10 pilas recargables, pack que podrás encontrar en el modelo AAA perfectas para todo tipo de dispositivos, y a un precio de risa.

Fabricados en Ni-MH, se trata de baterías recargables que nos permitirán una vida útil de al menos 1200 ciclos de carga y descarga, una gran duración para este tipo de pilas, además no cuentan con efecto memoria por lo que no tendremos que temer por problemas de autodescarga a no ser que las dejemos abandonadas durante años sin usar, vienen pre-cargadas por lo que estarán disponibles para su uso con tan sólo extraerlas del paquete, no importa si las empleamos para los juguetes de los más pequeños, el mando a distancia, cepillos de dientes, linternas….. su eficacia quedará sobradamente probada.

Se trata de pilas recargables que nos aportarán una larga vida útil, una vez se descarguen tan sólo tendremos que ponerlas a cargar para tenerlas listas para un nuevo uso, además como cada pila tiene un color diferente podremos diferenciar las que ya tenemos descargadas y las que todavía no hemos utilizado y mantienen la carga completa. Con este pack de 10 pilas conseguiremos una capacidad de almacenamiento de energía  de 1000mAh en el caso del modelo AAA. Un modelo que nos ofrecerán una gran resistencia al uso, además podremos recargarlas tanto como necesitemos para tener siempre pilas disponibles y no tener que estar comprando baterías deshechables cada dos días.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario