Paquete de 10 calcetines negros para hombre FM London con respiraderos por sólo 9,99 euros, antes 17€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Calcetines baratosLos calcetines nunca están de más ya que son de las prendas que más nos solemos cambiar por razones más que obvias y además los negros combinan con todo, al contrario que los blancos que sólo podemos llevarlos con nuestras deportivas blancas. Pueden servir para el día a día y también para llevarlos con zapatos. Sirven para las tallas comprendidas entre la 39 y la 45 (por eso en el título he recalcado lo de hombres aunque puede servir también para mujeres ya que tallas superiores a la 39 son de lo más habituales hoy en día).

Son unos calcetines de gran calidad realizados en algodón, poliéster y elastano y en la pantorrillas incluye un útil respiradero que evitará malos olores y sudores innecesarios (y todos los problemas dérmatológicos que ello conlleva).

calcetines-2Esta marca es muy conocida en el Reino Unido y aunque en Amazon España acaba de hacer su aparición allí son muy demandados, por eso me he puesto a leer los comentarios de la versión británica de Amazon (también allí están de oferta hoy) en donde más de 100 compradores le dan casi en su inmensa mayoría una puntuación de cinco estrellas y la mayoría opina que son los mejores calcetines que han probado nunca tanto por su gran resistencia, pues gracias al elastano y al poliéster no se suelen romper en las puntas, como por sus propiedades transpirables que acaban en muchas ocasiones con los malos olores.

Otra característica que destacan es que no se desgastan con el uso, es decir que no son los típicos a los que el elástico se va agrandando de tamaño produciendo a la larga molestias al no ajustarse lo suficiente. Por otro lado tampoco son de los que aprietan demasiado y apenas se notan mientras los llevamos puestos.

Son unos calcetines medios, ni gruesos ni excesivamente delgados, prácticos para todas las ocasiones y desde luego que por 10 euros es un auténtico chollazo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario