Oferta flash! Paquete de 12 pares de calcetines transpirables de mujer FM London por sólo 10 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Calcetines para mujerEn otras ocasiones ya hemos comentado los calcetines FM London aunque en su variedad masculina y en todos los casos la marca británica ha cosechado magníficas críticas y es que pese a su bajísimo precio estamos ante un producto de primera.

Quizás la característica destacada más importante sea que son completamente transpirables, algo por desgracia no demasiado común y que harán que duren mucho más al mismo tiempo que evitan posibles olores a nuestros pies y que nuestra piel no se agriete.

Por otro lado, al igual que la variante masculina, están reforzados allí donde más falta hace como es en los dedos y en los talones que nos evitarán tener que zurcirlos una y otra vez y estos refuerzos están realizados con bonitos colores a juego con la zona del tobillo en los que además están adornados con un lacito.

Aunque la marca no sea muy conocida en España sí lo son en el Reino Unido por lo que si los buscamos en Amazon UK veréis que todas las opiniones son muy positivas destacando su comodidad, transpiración y alta durabilidad.

Su composición es de 55% algodón, 43% poliéster y un 2% de lycra que harán que nuestros calcetines aguanten durante décadas como el primer día. Son además muy delgados por lo que será posible usarlos con cualquier tipo de calzado sin problemas.

Los calcetines masculinos de esta marca tuvieron unas críticas realmente excelente y lo mismo sucederá con su versión femenina ya que se trata de unos calcetines de lujo a un precio de auténtica ganga.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario