Oferta flash! Presentador con control remoto y laser Targus AMP13EU por sólo 23,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Presentador baratoDe nuevo volvemos a una de las ofertas flash del día de hoy que conviene aprovechar porque ahora podemos conseguir nada menos que un presentador con control remoto y láser Targus por sólo 23,90 euros con un descuento de cerca de un 50% cuando su precio en tiendas como Fnac ronda los 40 euros. Realmente el precio más bajo que hemos encontrado en toda la red es el de ProComponentes pues no saldría por 34 euros más 4 de gastos de envío por lo que nos estaríamos ahorrando en el mejor de los casos 14 eurillos.

El pequeño receptor USB se guarda dentro del presentador para que no se nos pierda y el mando es completamente ergonómico y poco pesado como atestiguan sus casi 60 valoraciones positivas. Su alcance es de nada menos que 15 metros con una tecnología de 2,4 GHz.

Mediante su tecnología propia KeyLock podemos a voluntad bloquear algunos botones para de esa forma no pulsarlos por error además lleva una segunda pila de repuesto, si se queda sin pilas nos avisa y actúa la segunda pila para no quedarnos nunca sin ellas durante una presentación.

Los botones se iluminan para poderlos ver en condiciones de poca luz y no requiere drivers ni en PC ni en Mac. Es compatible con Powerpoint, Prezi o Keynote y la luz de su puntero es roja (aunque a mi personalmene no me suelen gustar los punteros aunque a veces pueden ser imprescindibles).

Si necesitabas un presentador con control remoto de calidad hazte con él ahora mismo ya que no encontrarás nada mejor. Date prisa que el 30% de las unidades de ofertas ya se han reservado y en todo caso la oferta caducará hoy a las 12 si no se han terminado de vender todas las unidades disponibles antes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario