Oferta Flash!! Pulsera de actividad Mo Young Plus con podómetro, monitor de sueño y control remoto de cámara y música por 9,12€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todavía son muchos los usuarios que sienten curiosidad por las pulseras de actividad pero todavía no se han atrevido a comprar la suya, ya sea porque no saben si realmente les van a sacar partido o porque dudan si realizar la inversión en ellas o no. Si tu duda a la hora de comprarla viene derivada por no querer gastar dinero en algo que no sabes si vas a rentabilizar, ahora podrás deshacerte de ella de un solo plumazo, ya que hemos encontrado en oferta flash durante aproximadamente dos días la pulsera de actividad Mo Young Plus por un precio de tan sólo 9,12€ con los gastos de envío totalmente gratuitos. 

La pulsera de actividad Mo Young Plus es un modelo funcional, perfecto para quienes iniciarse en el mundo de este tipo de weareables y controlar su actividad diaria sin esfuerzo y sin dificultad. Su original diseño es algo que destaca sobre todo a la hora de cargar el dispositivo, ya que la esfera se separa totalmente de la banda y al retirarla aparece el USB que podremos conectar directamente al adaptador o a un ordenador mediante el cual se recarga su batería de polímero de litio de 80 mAh, la recarga dura aproximadamente dos horas y ofrece una autonomía de siete a diez días según la intensidad de uso a la que la sometamos. La esfera de la Mo Young Plus está elaborada en plástico ABS de alta resistencia, mientras que su correa lo está en TPU o silicona de alta resistencia. Cuenta con una pantalla OLED de 0,91 pulgadas de dimensión que ofrece una resolución de 128×32 píxeles, se trata de una pantalla totalmente táctil por lo que no integra botones para acceder a su menú, de hecho no los necesita. En su interior se encuentra el procesador NRF51822, al que acompañan una memoria RAM de 16Kb y una capacidad interna de 256 KB. Hay que destacar que esta pulsera cuenta con protección IP67 por lo que es resistente al agua y no será necesario quitárnosla antes de ducharnos o darnos un baño. Además conviene reseñar que este modelo recibe actualizaciones de su firmware mediante actualizaciones OTA por lo que tendremos en todo momento las últimas actualizaciones de su sistema de gestión.

Con tan sólo descargar la aplicación desde el Google Play o el Apple Store, ya que este modelo es compatible con terminales Android 4.4 o superior así como IOS 9.0 o superior, podremos emparejar nuestra pulsera con nuestro móvil mediante Bluetooth y recibir en ella todas las notificaciones que nos lleguen al teléfono, ver las llamadas perdidas, mensajes de texto, pero también notificaciones de aplicaciones sociales como Whatsapp, Facebook o Twitter, WeChat u otros, podremos ver el nombre de quien nos llama en el momento, programar alarmas… este modelo cuenta con un sensor en la muñeca que con tan sólo levantarla se activa de forma automática evitando así que esté siempre encendida y consumiendo batería, además también nos permitirá controlar de forma remota el reproductor de música de nuestro teléfono móvil así como la cámara fotográfica, pudiendo usarla como disparador a distancia.

En cuanto a las funciones deportivas, la Mo Young Plus, cuenta con un podómetro mediante el cual podrás llevar un seguimiento de los pasos que realizas cada día, lo cual te servirá como motivación para tratar de superarlos día a día, también podrás comprobar las calorías que has consumido durante tu ejercicio, las distancias que has recorrido durante tus paseos. Una buena calidad del descanso, es algo fundamental para sentirnos bien y con energía, con esta pulsera no solo podrás realizar un seguimiento de las horas que pasas durmiendo cada día, sino que te ayudará a valorar si el sueño ha sido reparador y has podido descansar bien o si por el contrario han sido sueños inquietos y de mala calidad. También incorpora la función de recordatorio contra sedentarismo, de modo que la propia pulsera emitirá alertas mediante vibración cuando detecte que llevamos demasiado rato sentados y sin movernos, para que seamos conscientes de que deberíamos estirar las piernas y ejercitarnos un poco.

La Mo Young Plus es un dispositivo multilenguaje, entre los idiomas instalados se incluye el español por lo que no tendremos dudas a la hora de manejarla. sus dimensiones de 23 x 2.50 x 1.10 cm, la convierten en el  complemento ideal tanto para hombre como para mujeres, su peso es de apenas 18 gramos por lo que no resultará molesta al uso y apenas notarás que la llevas puesta, además se encuentra disponible en varios colores como son el negro, blanco y rojo para que puedas combinarla como quieras, aunque actualmente es el color negro el que tiene un mejor precio de venta, lo cierto es que los otros dos apenas cuestan un euro más por lo que la oferta sigue siendo de lo más atrayente para quienes quieren iniciarse con este tipo de dispositivos pero no quieren gastar mucho, ya que buscan algo sencillo para aclimatarse. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario