Oferta Flash!! Pulsera de actividad Wowgo impermeable con protección IP67, sensor cardíaco, podómetro y monitor de sueño por 26,34€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las pulseras de actividad o monitores de Fitness mejoran sus prestaciones cada día, ya que cada vez son más las marcas que optan por sacar sus nuevas versiones ampliando sus funciones y características, sin embargo hay que admitir, que en el tema del diseño no hay demasiada variedad, optando por un acabado deportivo con correas de silicona y una esfera también sintética que le aporta ese estilo sport y casual, lo cual resulta muy cómodo para practicar deporte pero si queremos lucirlas a lo largo de todo el día no nos permiten adaptarlas a un estilo más elegante y vestidor. Hoy queremos hablaros de la pulsera de actividad Wowgo un modelo que aboga por un estilo más elegante y funcional y que nos permite lucirla con todo tipo de looks, y que además durante unas horas podrás encontrar como oferta flash en Amazon por el increíble precio de 26,34€  tanto en los colores negro, como rosa o dorado, la versión en gris tiene un coste ligeramente superior.

La Wowgo W4017UK-BlackGrey, es un modelo elegante y atemporal que combinará con todo tipo de estilos, permitiéndonos al mismo tiempo poder llevarla en cualquier situación o momento y controlar toda nuestra actividad física a lo largo del día y de la noche. Como la mayoría de pulseras de fitness, este modelo se sincroniza con nuestro smartphone para poder llevar un seguimiento mucho más exhaustivo de toda nuestra actividad a través de la aplicación que podremos instalar en nuestro smartphone, además la pulsera es compatible tanto con terminales Android como con IOS por lo que podremos vincularla con todo tipo de móviles. Una vez vinculada, a través de la pulsera de fitness Wowgo podremos recibir las notificaciones de todos los mensajes o llamadas que nos entren en el teléfono de forma práctica y cómoda, evitando así que nos perdamos cualquier llamada o mensaje importante.

La pulsera de actividad de Wowgo tiene un diseño diferente, perfecto para lucir un acabado más formal y vestidor, pero además con toda la resistencia que necesitamos para que se adapte a nuestro ritmo de vida y actividad diaria, ya que cuenta con una pantalla OLED de 64×128 píxeles que se ve clara y nítida, así como una correa de silicona que le convierte en un reloj perfecto para practicar deporte, además hay que mencionar que se trata de un dispositivo impermeable gracias a la protección IP67 que te permitirá incluso sumergirlo a profundidades de hasta 1 metro durante 30 minutos, además podrás lavarte las manos o ducharte cómodamente sin tener que quitarte el reloj tranquilamente. Esta pulsera incorpora en su interior una batería de iones de litio de 90mAh que estará totalmente cargada en apenas 1 horas y que nos ofrecerá una autonomía de aproximadamente 7 días con una carga completa.

También podremos ver a través de la pulsera tanto la fecha actual como la hora, o incluso controlar el reproductor de música de nuestro teléfono a través de la conexión Bluetooth o realizar fotografías gracias al control remoto de la cámara, así como la función de previsión metereológica para ver el tiempo y la temperatura, sin olvidarnos de que además cuenta con funciones como la de antipérdida o la de encontrar el móvil en las cuales la pulsera vibrará cuando nos alejemos del teléfono y vaya a perderse la conexión, además podremos configurar la pulsera a través de la aplicación para que nos recuerde tanto la entrada de mensajes de texto como de nuestras aplicaciones de mensajería o redes sociales. Una de las razones principales de la existencia de este tipo de dispositivos es poder controlar nuestra forma física y evitar el sedentarismo, y para ello la pulsera de fitness Wowgo también viene sobradamente preparada.

Entre las funciones deportivas o para controlar nuestra salud, nos encontramos con un podómetro que nos permite contabilizar los pasos que realizamos cada día, además también podremos llevar un seguimiento de las calorías consumidas durante el ejercicio, cuantificar la intensidad del entrenamiento, así como medir las distancias recorridas durante el ejercicio. Todo ello al mismo tiempo que nos mantiene informados de nuestro ritmo cardíaco de forma continua, consiguiendo así que el entrenamiento sea mucho más completo ya que nos permitirá controlar mejor la quema de calorías o si nuestro corazón va demasiado rápido y hay que bajar la intensidad o por el contrario subirla para conseguir un trabajo más eficaz. No podemos dejar de mencionar que la pulsera de fitness de Wowgo también incorpora un sensor de sueño, de modo que podremos monitorizar tanto nuestras horas de descanso, como la calidad del sueño en sí, diferenciando entre el sueño profundo, el sueño ligero o el tiempo que pasamos en vela durante la noche, y evaluando así la calidad de nuestro sueño y descanso. Además podremos programar alertas contra sedentarismo que nos ayudarán a mantenernos activos y en forma. Para mayor facilidad de uso, la pulsera de fitness de Wowgo, ofrece diferentes modos deportivos como son el de: correr, bicicleta, bádminton, tenis de mesa, saltar a la cuerda, saltos de tijera, sentadillas, o carrera en cinta de correr.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario