Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Pulsera inteligente Y5, con sensor cardíaco, podómetro, oxímetro, tensiómetro por sólo 7,01€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Equipada con una gran variedad de sensores que la convierten en una pulsera muy completa, el modelo Y5 es una pulsera inteligente que nos ayudará a monitorizar toda nuestra actividad física, siendo además el modelo perfecto para quienes quieren iniciarse con este tipo de gadgets pero no quieren realizar grandes desembolsos puesto que saben si van a sacarle partido. La pulsera inteligente Y5 se encuentra rebajada a la mitad de su precio habitual, por ello ahora podremos conseguirla por tan sólo 7,01€, todo un chollo para un modelo con estas prestaciones, además nos encontramos con múltiples opciones de compra ya sea adquiriendo la pulsera en solitario, como combinándola con una o dos correas, ya que todas ellas ahora mismo se encuentran rebajadas en un 50% ahora mismo.

Cuando decimos que se trata de un modelo muy completo, lo hacemos porque la Y5 cuenta con todos los sensores que podamos necesitar para controlar tanto nuestros movimientos como nuestra salud, de hecho además de monitorizar los pasos que damos a diario, así como las calorías consumidas o las distancias recorridas gracias al podómetro, también incorpora funciones como el sensor de ritmo cardíaco para poder monitorizar nuestras pulsaciones, debemos mencionar que se trata de un sensor dinámico por lo que la monitorización será continua y estará controlando este dato durante las 24 horas del día en tiempo real, algo que nos ayudará a evaluar correctamente nuestro estado de salud, y que será de gran ayuda para evaluar si cuando realizamos ejercicio el esfuerzo es suficiente o si no nos aplicamos al 100% y debemos hacerlo con más intensidad.

Además de este sensor imprescindible hoy en día, también cuenta con otros sensores como el tensiómetro y el oxímetro, ambos nos brindará la oportunidad de tener controladas tanto nuestra presión arterial como los niveles de oxígeno en sangre, lo que nos ayudará a llevar un control de nuestra salud más fiables y a mantenernos sanos y en movimiento. Este monitor de actividad es capaz de comparar las distancias recorridas o los pasos efectuados de forma periódica, y ver de este modo si cumplimos los objetivos que nos hemos marcado o si no los hemos alcanzado, pero también nos ayudará a evaluar nuestra actividad diaria y ver si cada día nos movemos más, si estamos estancados o si por el contrario vamos a menos.

Este monitor de actividad también cuenta con un monitor de sueño, el cual nos ayudará a controlar nuestro descanso, pudiendo evaluar si hemos descansado correctamente o si por el contrario el sueño ha sido agitado y no hemos descansado. Junto a estas funciones, también podremos programar alertas contra sedentarismo, o emplear la función anti-pérdida para que vibre si nos alejamos del teléfono y no dejarlo olvidado, incluso controlar la cámara de fotos del teléfono de forma remota con apenas agitar la pulsera. Además también cuenta con diferentes modos de deporte para resultar lo más funcional posible indistintamente del deporte que practicamos, y cuenta con una pantalla a color y batería de 90 mAh que nos brindará una autonomía de hasta una semana de uso o de un tiempo de espera de 2 semanas, con una carga de tan sólo 2 horas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario