Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Punto de luz para lectura por tan sólo 1,63€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para quienes disfrutan de un buen libro acurrucados en la cama antes de irse a dormir cada día, hoy nos hemos encontrado con un punto de luz que ha sido rebajado en Aliexpress y que podremos conseguir por el irrisorio precio de 1,63€ por lo que nos beneficiaremos de un descuento del 36% sobre su precio anterior. Este punto de luz será el complemento perfecto para situarlos en nuestros libros de lectura, ebooks electrónicos, u otros dispositivos de lectura que no cuentan con iluminación por sí mismos.

Con unas dimensiones compactas y un cuello totalmente flexible que nos permite situarlo casi en cualquier posición, de este modo podremos girarla o situarla como mejor nos venga para evitar que la luz nos pegue de lleno o nos pueda molestar en los ojos directamente, enfocando a las páginas para conseguir la mejor visualización posible. 

Esta lámpara cuenta con una sujeción tipo clip para poder fijarla directamente en el libro, en el móvil o nuestro dispositivo de tinta electrónica, también la tenemos disponible en en tres colores como son el negro, gris  o el azul, cualquiera de los tres colores nos ofrecerá el mismo rendimiento, además todos ellos se encuentran rebajados ahora mismo.

La lámpara o punto de lectura de clip, tiene una potencia de 3W  mediante la bombilla tipo LED que lleva, en la zona superior de la lámpara se encuentra el botón para conectarla o apagarla, como os hemos dicho en la zona inferior se sitúa el clip para  fijarlo en el libro, bajo la propia pinza nos encontraremos un compartimento cerrado que albergará la pila para alimentar la lámpara de lectura.  Una lámpara coqueta, práctica y funcional que ahora mismo podremos comprar por un precio ridículo. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: