Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Ratón inalámbrico con diseño de Iron Man por sólo 15,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Con un diseño de lo más chic, este ratón Iron Man que hoy podemos encontrar dentro de las ofertas Flash de Amazon, se convertirá en la herramienta de trabajo predilecta de grandes y pequeños, ya que además de tener un acabado realmente logrado, nos permitirá movernos por nuestros dispositivos con fluidez y precisión, y lo mejor es que ahora apenas nos costará 15,98€ y nos beneficiaremos de un descuento del 20% sobre su precio de venta anterior.

Lo primero que llama la atención de este ratón es sin duda su diseño y su acabado que refleja el rostro del reconocido Iron Man, un diseño realmente logrado con sus vivos colores y los llamativos ojos iluminados cuando está conectado, sin duda como decimos un diseño llamativo y encantador. Este ratón es un modelo óptico que trabaja con la tecnología inalámbrica, de hecho se trata de un ratón que conectamos a nuestros dispositivos a través del receptor nano USB que viene junto al y que se vincula al ratón a través de frecuencias 2.4GHz una vinculación que trabaja en distancias de hasta 15 metros de emparejamiento.


El ratón trabaja en varias resoluciones diferentes, de hecho podremos modificar los DPI para trabajar en resoluciones de 800/1200 o 1600 DPI de modo que podremos emplearlo con la sensibilidad que más nos convenga según el tipo de trabajo que vayamos a realizar, contando siempre con la precisión necesaria y movimientos suaves para desplazarnos por los diferentes menús y aplicaciones.

Además de su gran movilidad y su alta precisión, su diseño ergonómico nos brinda una gran comodidad de uso, mientras que sus botones nos permitirán abrir las aplicaciones con un rápido clic, así como acceder al menú secundario, cambiar la resolución DPI con el central o emplear la rueda para hacer scroll y movernos libremente por las páginas al navegar. En la parte inferior encontraremos el compartimento para insertarle las pilas, así como para guardar el nano receptor USB si no vamos a utilizarlo durante un tiempo o vamos a desplazarlo de modo que evitemos perderlo, también encontraremos un botón para encender o apagar las luces LED situadas en los ojos. Debemos mencionar que este modelo es compatible con todo tipo de sistemas como Windows, Linux, Chromebook, ordenadores de sobremesa, portátiles, y todo tipo de dispositivos como TV Box, Smart TVs o similares.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: