Oferta Flash!! Receptor Xiaomi Mi Universal IR Remote Controller, Convierte tu móvil en un mando universal para todo tipo de dispositivos por sólo 16,11€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mencionar que Xiaomi es una marca prolífica, sería quedarnos cortos, y es que como hemos comentado en otras muchas ocasiones entre los dispositivos que fabrica tanto bajo su marca como con otras firmas, y los que comercializa lo cierto es que su catálogo es inmenso. Uno de los productos que más éxito tienen sin duda son sus terminales móviles, y es que no puede negarse que se trata de móviles muy completos y más teniendo en cuenta su precio, sin embargo en algunos de sus últimos lanzamientos hemos echado en falta una función que si bien no es de las más comentadas sin duda es impresionantemente útil, y no es otro que el sensor IR que nos permite emplear el teléfono como mando a distancia universal de infinidad de dispositivos, algo que por ejemplo el Mi8 no incorpora y que terminales anteriores sí traían. Aunque Xiaomi ha querido solventar esa carencia con el Mi Universal IR Remote Controller, un pequeño dispositivo que nos permitirá automatizar todo tipo de electrodomésticos como aires acondicionados, calefacciones, televisores, reproductores… y todo ello por apenas 16,11€ que es el precio al que lo encontramos ahora mismo rebajado en Aliexpress.

El Xiaomi Mi Universal IR Remote Controller, nos permitirá controlar todos nuestros dispositivos a través de infrarrojos a través del teléfono móvil lo que nos permitirá olvidarnos de tene1r que andar con mil mandos al mismo tiempo ya que podremos gestionarlo todo a través de la aplicación Mi Home fácilmente y en segundos, pero lo mejor es que podremos hacerlo incluso cuando estamos fuera de casa ya que además del sensor IR incorpora la función Wifi, por lo que podremos conectar la calefacción antes de llegar, o encender la luces o la televisión para que parezca que alguien en casa cuando realmente no lo estamos, y todo ello por un precio irrisorio.

En el propio dispositivo encontraremos un código QR a través del cual deberemos bajar la aplicación para gestionar nuestros aparatos, gracias a su diseño redondeado, este receptor será capaz de expandir la señal de infrarrojos en ángulos de 360º o lo que es lo mismo en todas direcciones, al conectarlo al Wifi a través de su aplicación podremos controlar todos los aparatos, por cierto la aplicación Mi Home es compatible tanto con Android como con IOS como ya hemos dicho otras veces al hablar de otros aparatos inteligentes de la firma, ya que es la aplicación desde la que se gestiona todo el ecosistema de productos de Xiaomi para el hogar.

A través de la propia aplicación podremos establecer o delimitar zonas de la casa, como habitaciones para programar los diferentes aparatos que en ella se encuentran, aunque la aplicación está en castellano debemos mencionar que al vincular el receptor con la aplicación este trabajará en chino, sin embargo este problema no será demasiado grave si empleamos google translator y mediante la cámara traducimos el texto empleando cualquier otro móvil, algo necesario para añadir los distintos dispositivos que queremos controlar, aunque quien controle el chino no tendrá problema ninguno. Podremos buscar los aparatos a través del propio buscador de la aplicación escribiendo el nombre, o buscarlo en un listado de dispositivos, lo cierto es que aunque el modelo exacto no se encuentre siempre encontraremos mandos universales que nos permitan disfrutar de las mismas ventajas en la mayoría de los casos al completo y sin limitaciones. Debemos tener en cuenta que el alcance de los infrarrojos es limitado, por lo que si queremos emplearlo en varias zonas diferentes de la casa lo más recomendable es tener uno en cada una de estas zonas o habitaciones, algo que viendo su precio tampoco es demasiado grave ya que dispositivos similares cuestan más del doble en el mercado.

Televisiones, amplificadores, TV Box, reproductores de Blu-Ray, aparatos de aire acondicionado… ahora podrás controlar todos ellos desde tu propio móvil y olvidarte de estar dando vueltas con los mandos a distancia, con el Mi Universal IR Remote Controller tendrás el control al alcance de tu mano de forma sencilla y útil, podrás reemplazar todos los mandos a distancia, y convertir tu teléfono móvil en una completa estación domótica y hacer tu hogar un poco más inteligente y confortable para ti.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario