Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash! Rodillo masajeador Facial de Jade y piedra Gua Sha de Jade por sólo 8,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada persona tiene sus trucos de belleza para tratar de mantener la piel lo más bonita y cuidada posible, no obstante de vez en cuando surgen nuevos instrumentos basados en técnicas ancestrales que se convierte en auténticos hits para ayudarnos a conseguir los mejores resultados. Uno de estos productos son los rodillos de masaje facial elaborados con piedras de Jade, unos rodillos diseñados basándose en una técnica ancestral procedente de China que está convirtiéndose literalmente en un boom de ventas y que cuenta con una cantidad de opiniones positivas abrumadora, que no hace sino incentivar a otros muchos usuarios a probarlo para corroborar sus efectos positivos en la piel, más si cabe teniendo en cuenta la tendencia a los videoblogs de belleza, a la adicción de subir fotos y tutoriales de maquillajes y cuidados faciales de la piel a sus millones de seguidores.

En los últimos tiempos se ha confirmado que realizar un masaje facial a la hora de aplicar cualquier tipo de crema o tratamiento en el rostro, ayuda a que este tratamiento se absorba correctamente mejorando así los beneficios que este puede ofrecernos al hacerlo mucho más funcional, a estos masajes que de forma tradicional se han realizado a mano, ahora se le unen diversos instrumentos que además de conseguir estimular la circulación de la sangre en el rostro, debido a los materiales en los que están fabricados nos brindan otros muchos beneficios.

Entre estos instrumentos encontramos el rodillo masajeador de piedra de jade, un rodillo que según los expertos consigue actuar sobre el sistema linfático favoreciendo así el drenaje de la piel, de modo que nos ayudará a eliminar todo tipo de toxinas y mejora la circulación sanguínea, así mismo cuenta con efectos descongestivos y desinflamatorio, consiguiendo rebajar así la hinchazón en el rostro como por ejemplo las bolsas bajo los ojos y mejorando la microcirculación en esta zona para reducir las ojeras día a día.

Desde tiempos ancestrales la piedra de Jade ha sido muy valorada debido a sus propiedades curativas, ya que gracias a características como su dureza, resistencia, su textura no porosa y su temperatura fría, se ha empleado para realizar todo tipo de masajes favoreciendo la relajación, su uso en instrumentos como los rodillos consigue los mismos beneficios, los cuales podemos ampliar con una tarea tan simple como conservarla en la nevera antes de uso, ya que al estar más fría estimula la vasoconstricción de la piel tensándola con cada pasada lo que le deja un aspecto mucho más firme tras cada uso.

Se recomienda emplearlo en nuestro tratamiento de belleza diario, preferentemente con la piel limpia y seca, aunque también resultará efectivo para ayudarnos a distribuir todo tipo de cremas y sérums y conseguir que estos penetren mejor en la piel, de modo que obtengamos mejores resultados. Según los expertos debemos realizar varios movimientos para un correcto uso, repitiendo cada uno de ellos al menos tres veces antes de pasar al siguiente, por ejemplo en la zona del escote debemos realizar movimientos verticales desde el pecho hacía la clavícula arriba y abajo, de este mismo modo se aplica en el cuello dirigiéndolo hacia la barbilla y la zona mandibular hasta cubrirlo por completo pasada tras pasada. En el rostro lo deslizaremos desde la boca hacia las orejas creando líneas paralelas para cubrir hasta la zona del pómulo, en zonas como la frente realizaremos movimientos verticales desde las cejas hasta el nacimiento del pelo, mientras que en los ojos se debe emplear el cabezal más pequeño rodeando el ojo desde dentro hacia afuera por la zona del párpado y la parte inferior del ojo.

La piedra Gua Sha, mantiene las propiedades del rodillo masajeador, gracias a su mayor tamaño permite emplearse en diferentes zonas del cuerpo como la espalda o los muslos por ejemplo, ya que permite abarcar una mayor zona en un momento concreto, podremos emplear la piel con todo tipo de aceites para realizar masajes y conseguir así relajar el músculo. Debemos tener en cuenta que tras cada uso, debemos limpiar perfectamente tanto el rodillo como la piedra, de este modo nos desharemos de la piel muerta o suciedad que haya podido adherirse a ellos, una vez bien limpios guardar en la nevera hasta nuevo uso para que sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias se vean reforzadas y no pierda efectividad al emplearlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario